Fotos y Videos

John Travolta participa en el nuevo video musical de Pitbull

Pitbull junto al actor estadounidense John Travolta
Pitbull junto al actor estadounidense John Travolta. (TWITTER)

Este viernes 2 de agosto, el cantante cubano americano Pitbull publicó su más reciente video musical titulado “3 to Tango”, el cual cuenta con la sorpresiva aparición del reconocido actor estadounidense John Travolta.

Con este video, Pitbull presenta además su canción “3 to Tango”,  a través de la cual busca rendir un homenaje a sus raíces cubanas al presentar una música llena de mucha alegría, así como de un singular y contagioso ritmo que invita a bailar de inmediato.

Las imágenes presentadas en el clip, dejan ver a un grupo de hermosas mujeres que se mueven al son de la pegajosa canción, frente a un misterioso sujeto que las contempla y admira al tiempo en que disfruta de una bebida.

En la mayor parte del video de la mencionada canción, la identidad del sujeto que observa interesado a las sensuales bailarinas no es revelada; e incluso genera gran confusión debido a su aspecto calvo y vestido con un elegante traje, hace pensar que se trata del mismo Pitbull.

Inicialmente una de las mujeres empieza a bailar, y poco a poco se van integrando otras dos para formar un trío, y así demostrar que como dice la letra de esta canción: “se necesitan tres para bailar tango”.

Finalmente, cautivado por la belleza de estas mujeres y animado por el ritmo de la música, el misterioso hombre se pone en pie y empieza a bailar un apasionado tango con las chicas, dejando al descubierto su identidad y sorprendiendo a los espectadores revelando que se trata del actor que protagonizó la película de finales de los 70, “Vaselina”.

Durante una entrevista realizada hace poco tiempo al actor de 65 años, este confesó que tomó la decisión de dejar de usar pelucas para ocultar su calvicie, luego de conversar con Pitbull quien lo animó a no sentir vergüenza por ello.

Fue precisamente en el show de Jimmy Kimmel Live!, donde Travolta hizo esta confesión, mostrándose seguro y tranquilo de haber seguido los consejos del cantante cubano americano. “Me hice amigo de Pitbull y ya sabes que todos los que nos dedicamos a esto tenemos que estar unidos y tanto él como mi familia me motivaron a hacerlo”, comentó el actor.

Actualmente, el video de “3 to Tango” está disponible a través de la plataforma YouTube en la cuenta oficial Vevo de Pitbull, donde hasta el momento lleva la cantidad de 161 mil 587 reproducciones y contando.

 

 

 

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *