FARÁNDULAMUNDONOTICIAS DE CUBA

John Wick: tras ‘Ballerina’ con Ana de Armas planean nuevo spin-off con Halle Berry

Siempre que parece que algo no puede explotarse por más tiempo, aparecen nuevas ideas, y este ha sido el caso de la saga cinematográfica John Wick.

La historia protagonizada por el actor estadounidense Keanu Reeves ha sido una revolución de la cultura pop, al grado de que varios ya la consideran “de culto”, al menos como conjunto.

Con semejante éxito, no es de extrañar que nuevas historias sigan saliendo en torno a este asesino a sueldo, que este año estrenó su cuarta entrega con gran aceptación del público.

Ahora, todavía con dos proyectos relacionados en puerta, el director de todas las películas de la franquicia, Chad Stahelski, ha dado esperanza de una nueva cinta próximamente.

En entrevista para el podcast The Joe Rogan Experience, Stahelski declaró ya estar en conversaciones con la actriz Halle Berry, conocida por su papel como Tormenta en la saga de X-Men, y que ya tuvo participación en la franquicia de Keanu Reeves.

Supuestamente, el cineasta querría que la actriz protagonice una nueva entrega relacionada con el universo de John Wick.

“Odio el término spin off, pero… sí, hemos estado en conversaciones varias veces para intentarlo”, explicó el director.

“Ahora están haciendo muchos proyectos satélite de la franquicia Wick. Esperamos que elijan bien”, añadió.

Halle Berry debutó en la tercera entrega de John Wick, Parabellum, donde dio vida al personaje de Sofia Al-Azwar, amiga de Keanu, a la que el público seguro recuerda por sus perros asesinos.

¿Cuándo se estrena Ballerina, con Ana de Armas?

De momento, el spin-off más esperado de la saga es el protagonizado por la cubana Ana de Armas, Ballerina, que llegará a salas en un año, el 7 de junio de 2024 y de la que sus guionistas ya han adelantado varias pistas.

“La película presenta a un personaje que ha vivido prácticamente el mismo entrenamiento que John Wick, pero en la academia de baile de Angelica Huston que vimos en la tercera película. Entraremos a formar parte de un nuevo tipo de comunidad que también permanece en las sombras y que realmente no tiene nada que ver con lo visto en las anteriores películas de la saga”, declaró Stahelski al confirmarse el proyecto.

Sin duda, el arma secreta de Ballerina es la aparición estelar de Keanu Reeves, que no se tratará de un simple cameo.

“No deberíamos adelantar mucho, pero está en la película durante un buen rato y de una manera que va a emocionar a la gente. La única razón por la que esta entrega se sitúa entre la tercera y la cuarta película es porque ahí existe algo todavía por contar. Cuando John era disparado, caía del tejado y se recuperaba en el sótano del Rey de los Vagabundos”, añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas