FARÁNDULAMUNDO

Johnny Depp acusado de mala conducta en el set de su nueva cinta

El actor estadounidense Johnny Depp encontró en el cine europeo una oportunidad de retomar su carrera artística tras su escándalo por violencia doméstica, pero al parecer no la está aprovechando bien.

Y es que fuentes que trabajan de cerca con el actor se han quejado de la mala actitud que mantiene en el set de la película Jeanne du Barry, un drama francés de época que representa el regreso de Depp a la gran pantalla.

Las puertas de Hollywood se cerraron para el actor tras ser acusado de violencia por su exesposa, la también actriz Amber Heard, llevándolo a perder importantes contratos, como sus protagónicos en las sagas de Los Piratas del Caribe y Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos.

Tras el polémico juicio por difamación que el intérprete de El Joven Manos de Tijera emprendió contra Heard este año, logró limpiar su nombre, pero esto no bastó para que le ofrecieran trabajo en Hollywood, por lo que se refugió en Europa, donde encontró un coprotagónico en Jeanne du Barry.

La cinta narra la historia de la última amante del rey de Francia Luis XV, interpretado por Depp, pero al término de la filmación, se dio a conocer la actitud poco profesional del artista.

El periodista Bernard Montiel, del programa TPMP, informó que la directora, Maïwenn Le Besco, quien también es la actriz protagonista, sostuvo fuertes discusiones con Depp, principalmente por su impuntualidad y falta de compromiso en el set.

“Depp es un actor excelente cuando llega al set… excepto a veces que el equipo estaba preparado a las 6 de la mañana y él no aparece”, declaró Maïwenn.

La situación afectó el trabajo de toda la producción y llevó a posponer varias escenas importantes, pues habría habido ocasiones en que, si Johnny no llegaba al set, al día siguiente Maïwenn se ausentaba en venganza.

Pese a todo, la cinta logró terminarse y se encuentra actualmente en etapa de postproducción, en espera de que las discrepancias entre ambas celebridades no afecten la tan esperada historia.

Esta no es la primera vez que Johnny Depp es señalado por su poco profesionalismo en set. Durante el juicio contra Heard en mayo pasado, personal de Disney declaró que Depp no fue despedido por su escándalo con Heard, sino que había sido por su mala conducta.

Una de las ejecutivas de la ‘Casa del Ratón’ declaró que Depp llegaba en estado inconveniente a los llamados, alcoholizado o bajo la influencia de drogas, que era impuntual y desobediente, y que también era grosero con el staff.

Esta acusación también se dio de lado de Warner, señalando que fue uno de los motivos por los que decidieron prescindir de sus servicios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas