ESTADOS UNIDOSFARÁNDULAMUNDO

Johnny Depp recibe ovación en Cannes pero sus dientes opacan su éxito

El actor estadounidense Johnny Depp apareció con éxito en el Festival de Cine de Cannes, pero su debut ha sido recibido con emociones encontradas por parte de su público.

Depp llegó para presentar su última película, Jeanne du Barry, de la directora Maïwenn, en la que da vida al rey de Francia Luis XV. El regreso fue muy esperado y exitoso, con el actor recibiendo una ovación de siete minutos al término de la proyección.

Sin embargo, Johnny haría enojar mucho a su equipo de relaciones públicas, que se esmeró en planear con precisión milimétrica su regreso triunfal tras el escandaloso juicio con su exesposa Amber Heard, que ensució su imagen con una acusación de violencia doméstica.

Y es que un detalle estético opacó por completo el éxito profesional del actor, causando miles de reacciones en redes y la repulsión general del público: sus dientes.

De acuerdo con el medio de espectáculos Page Six, los estilistas del actor tuvieron que someterlo a un cambio radical de imagen en la suite del hotel JW Marriot, donde se alojaba, haciendo malabares antes del festival para dejarlo presentable.

El intérprete de Piratas del Caribe habría llegado con su característico look desaliñado, por lo que fue enfundado en un elegante traje de la casa Dior, con quien acaba de renovar un contrato por 20 millones de dólares.

Con la estilista Samantha McMillen a la cabeza, el equipo intentó hacerlo lucir bien, pues el traje diseñado por Kim Jones y todos los gastos de su imagen fueron costeados por la prestigiosa marca diseñadora.

Sin embargo, la dentadura del actor fue un detalle con el que no contaban, por el que no pudieron hacer nada, y que además fue lo primero que todo el mundo vio.

Cada sonrisa abierta del actor dejaba ver su dentadura amarillenta, manchada de negro y con hendiduras, que causó clara aversión entre los espectadores, algo imposible de arreglar de último minuto.

En redes, varios señalaron que una dentadura que ha alcanzado ese estado es resultado de una mala higiene, pero además mencionaron los años de malos hábitos del actor, principalmente su excesivo consumo de tabaco y alcohol.

A esto se suma que el actor también se ha algún que otro procedimiento dental sin terminar, empeorando el estado de sus caries y otros problemas, como las carillas metálicas que portó una temporada y le dejaron un desgaste visible en su dentadura.

Ahora bien, el actor ha dicho que él está en contra de tener una dentadura perfecta, porque la idea de ser actor es representar a las personas que existen en la vida real, y no solo a personajes perfectos, pero esto no parece suficiente para convencer a su público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas