FARÁNDULA

José José nunca quiso dejar México, aseguró un guardaespaldas de la familia

El guardaespaldas de la familia de José José, Lino Solano, recordó los últimos días del cantante, recientemente fallecido, así como también hizo referencia al traslado del “Príncipe de la canción” a Miami, y es que, a un mes de la muerte del intérprete mexicano, los enfrentamientos y disputas entre los hijos de José José aún continúan.

Luego de la muerte del cantante, “Las Saras” se han visto envueltas en acusaciones y señalamientos por parte de conocidos y amigos del intérprete de “Almohada”, en especial de los hijos mayores del cantante: José Joel y Marysol, así como también la prensa, ha seguido cada detalle y declaración de Sara Salazar y su hija Sara Sosa, a tal punto que se les ha considerado “las malas” de la historia, incluso se han ganado el repudio y rechazo de los mexicanos.

Ahora, un guardaespaldas de la familia, Lino Solano, quien fue contratado por la misma Sarah en 2018 para ayudar en el traslado de José José a Miami, comparte los momentos cuando el artista fue llevado a Miami.

“José José no quería irse a Miami”, declaró Solano, asegurando que en ese momento existía una enorme tensión alrededor del intérprete, ya que en su departamento se reunieron Marysol Sosa, la hija de José José, Laura Núñez y unos abogados de Sony Music a los que identificó cómo Lupita y Juan Luis.

Al cantante se le dijo que se estaba esperando una llamada muy importante desde Miami, pero el guardaespaldas señaló que se trató de una mentira. “Esa llamada me la inventé yo, nunca se iba a recibir”.

El guardaespaldas le comentó a Sarita que tendrían que partir ese mismo día a Miami y ella le aseguró que la decisión estaba ya tomada.

De acuerdo al guardaespaldas, alrededor de las tres de la tarde de aquel 6 de febrero, llegaron al edificio de la colonia Nápoles un abogado y un notario traídos por Sara Sosa y durante el encuentro con el notario y el abogado Laura le pidió a José José que no firmara nada, pero Sarita se interpuso y le dijo a Núñez que ella no tendría por qué opinar.

 

Finalmente, José José firmó los documentos, pero el guardaespaldas recalcó en que el cantante insistió en decir: “He firmado, pero no voy a Miami”.

Luego, el cantante se retiró a su habitación acompañada por Sara, quien más tarde le confirmó a Solano que se irían a Miami, viaje que el mismo José José había financiado.

Sin embargo, pese a lo ocurrido, Sarita hizo creer que José José había sido secuestrado por su asistente, Laura Núñez, y al cantante le dijo que su hijastra Monique Cardona lo había desfalcado.

Lamentablemente, “El príncipe de la canción”, ya no pudo regresar a su querido México, ya que falleció el pasado 28 de septiembre.

En los últimos días, Yimmy Ortiz, esposo de Sara Sosa, publicó un video y fotos inéditas del cantante durante su estancia en Miami.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas