Encuéntranos en

Asere Noticias

José José recibió un último aplauso de sus seguidores y seres queridos (+VIDEO)

Fotos y Videos

José José recibió un último aplauso de sus seguidores y seres queridos (+VIDEO)

Se realizó un digno homenaje en Miami, donde residió los últimos años de su vida

José José es homenajeado en Miami por familiares y seres queridos. (LAPRENSA.HN)

El Príncipe de la Canción apareció por última vez en una emotiva ceremonia de cuerpo presente en el auditorio del condado de Miami-Dade para que sus seres queridos y seguidores pudieran despedirse del que fuera el ídolo de la canción mexicana durante tantos años.

El cuerpo se trasladó desde la funeraria Caballero Rivero de la Pequeña Habana hasta el recinto donde fue velado por cientos de sus seguidores y más cercanas amistades.

 

 

Durante el evento, todas aquellas personas que quisieron, pudieron acercarse al féretro para depositar sus ofrendas, así como estar con su ídolo de cerca por última vez.

 

View this post on Instagram

Imágenes del emotivo homenaje al ‘príncipe de la canción’ en Miami. #JoseJose

A post shared by Crónicas (@cronicasunivision) on

 

Los hijos del cantante mexicano, José Joel, Marysol y Sarita Sosa Salazar subieron también al escenario para poder agradecer las innumerables muestras de cariño y pidieron que el legado de su padre no se olvide. Sarita expresó “desde el fondo de mi corazón gracias por recordar a mi papá, que nunca muera su música. Gracias por venir, ustedes son nuestra familia. Gracias Miami por recibir a mi papá hace treinta años y ayudarlo a salir adelante, ayudarlo a renacer. Teníamos que hacer esto por ustedes. Que viva El Príncipe”.

 

 

Alexier González y Juan Fuentes son dos cubanos que asistieron a la ceremonia para mostrar su simpatía y respetos al ídolo mexicano diciendo que estaban “dolidos por la muerte de José José, pero orgullosos de su legado. En Miami hay una gran comunidad latinoamericana, y ya que su muerte fue aquí, está bien que la familia haya decidido planificar este evento. José José impactó nuestras vidas de una forma positiva”.

 

 

Uno de los momentos más emotivos fue cuando su esposa, la cubana Sara Salazar entonó junto con su hija Sarita el tema “Amor Eterno” en honor al Príncipe de la Canción. Al final del tema, recibieron los aplausos de todos los que estaban presentes.

 

View this post on Instagram

Con aplausos y mariachi despiden a #JoseJose en Miami.

A post shared by Primer Impacto (@primerimpacto) on

 

De igual manera no pudo faltar el mariachi que interpretaron diversas canciones que el cantante mexicano hizo propias a lo largo de su longeva carrera musical.

 

 

Sin lugar a dudas, la muerte de José José sacudió no solo al mundo del espectáculo de México, sino de todo el mundo, ya que su legado traspasó fronteras y sus canciones fueron entonadas por diversos artistas a lo largo de los años. Hoy, solo queda recordar y que nunca “condenemos al naufragio lo vivido” ya que la “nave del olvido no ha partido”.

 

 Redacción Asere

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top