Encuéntranos en

Asere Noticias

Joven intenta atacar al asesino de su madre en plena corte

Fotos y Videos

Joven intenta atacar al asesino de su madre en plena corte

El muchacho no pudo resistirse y en un tribunal de Muskebog se lanzó sobre el hombre que asesinó a su madre

El hijo de la asesinada estaba en la audicencia y saltó las barandas para atacar al hombre que mató a su madre.

El hijo de la asesinada estaba en la audicencia y saltó las barandas para atacar al hombre que mató a su madre. (COLLAGE ASERE)

Un joven no pudo aguantar las ganas de darle una paliza al sujeto que le arrebató la vida a su madre, y decidió atacarlo en medio de la comparecencia del asesino ante un tribunal del condado estadounidense de Muskebog, en Michigan.

Vashon Flowers, es el individuo que está siendo acusado de asesinar a su esposa luego de haber sostenido una acalorada discusión debido a que este llevó a casa un paquete de cigarrillos y faltase de este modo al acuerdo establecido entre ambos para ponerle fin a este vicio en sus vidas.

De acuerdo a la información proporcionada por los investigadores del caso, el lamentable asesinato de Jamie Thomas – Flowers, ocurrió en la señalada localidad de Estados Unidos el pasado 19 de mayo unas horas después de haber tenido una discusión con su marido quien, tras haber abandonado la vivienda molesto, retornó y sin mediar palabras le disparó cuatro veces en el pecho.

Mientras se realizaba este lunes en la corte un primer examen preliminar sobre el caso, un joven que fue identificado como el hijo de Jamie Thomas – Flowers, intenta atacar al procesado cuando salta la barrera que separa a la audiencia del juez y se dirige a este para atacarlo.

A través de un video de seguridad de la corte, se puede apreciar en diferentes ángulos el momento en que el muchacho en medio de su indignación y frustración no resiste más y se lanza sobre Flowers; sin embargo los oficiales que se encontraban custodiando la sala actuaron de manera inmediata para someterlo y retirarlo de la sala.

De acuerdo a lo reportado en algunos medios locales, se pudo conocer que el hijo de la asesinada fue detenido y presentado ante un juez este martes 4 de junio siendo acusado de “desacato”, donde se dictaminaron que este tiene terminantemente prohibido el acceso a las futuras sesiones del juicio en contra de Flowers.

Debido al violento incidente ocurrido el pasado lunes en la corte, el juez decidió aplazar la audiencia de Flowers y fue reprogramada para el próximo lunes 17 de junio.

 

 

Con Información de Actualidad RT

 

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top