NOTICIAS DE CUBA

Joven madre lleva más de una semana desaparecida en Matanzas

Claudia Montes Muñoz, la joven madre de 22 años de edad cuya familia pidió ayuda para localizarla, cumple más de una semana desaparecida en la provincia de Matanzas.

Al respecto, sus familiares y seres queridos continúan denunciando su desaparición en redes sociales, donde han solicitado la ayuda de la comunidad para recaudar información sobre su paradero.

“Comparto la publicación de la mamá de Claudia, mi sobrina, ya hoy hace siete días que no sabemos de ella, todos estamos desesperados, Dios protégela y ayúdala en el camino de regreso a casa”, redactó recientemente Gladys Pérez Compte, quien se identificó como la tía de Claudia.

La publicación de Pérez comparte un mensaje escrito por Misleydis Muñoz, madre de la joven madre desaparecida, quien señala que no cuenta con las palabras para describir el sufrimiento que está atravesando.

“No tengo palabras para expresar tanto dolor, solo pido que si alguien sabe algún detalle me lo diga personalmente, su niña y yo estamos desesperadas”, señala el post de Facebook.

Joven madre lleva más de una semana desaparecida en Matanzas
La familia de Claudia se encuentra desesperada por poder encontrar a la joven, quien desapareció el pasado 11 de junio. (Captura de pantalla: Jorge Montes-Facebook)

La joven es residente en el municipio matancero de Martí, y dejó atrás a una hija menor de edad, por lo que aquellos que la conocen están seguros de que esta no se marcharía sin avisar a su familia.

El primo de la desaparecida, Jorge Montes, ha seguido de cerca el caso de la joven, compartiendo actualizaciones sobre lo que ocurre con su familia. El pasado 16 de junio, informó que el celular de la joven había aparecido en una estación de policías “bajo circunstancias extrañas”.

De acuerdo con Montes, el dispositivo fue entregado por un sujeto que aseguró haberlo encontrado en la calle, sin embargo, este cuenta con antecedentes de violencia sexual, por lo que la familia lo considera como un sospechoso.

“Hoy, siendo el día 5 de su desaparición, mi tía desesperada me explica que el celular apareció en la estación de la policía. Fue entregado por un individuo con antecedentes de violador que alega que solo se lo encontró y sigue en libertad al no haber pruebas contra él”, dijo Jorge Montes.

De momento, la familia de Claudia continúa desesperada por poder encontrar a la joven madre, mientras decenas de cubanos han dejado comentarios de apoyo y solicitando que continúen actualizando la información, pues se encuentran también preocupados por la seguridad de la joven desaparecida desde el pasado 11 de junio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas