Encuéntranos en

Asere Noticias

Joven pianista israelí honra al músico cubano Chucho Valdés

Fotos y Videos

Joven pianista israelí honra al músico cubano Chucho Valdés

El isleño agradeció el gesto a través de sus redes sociales

Chucho Valdés es homenajeado en un aeropuerto de Francia

Chucho Valdés es homenajeado en un aeropuerto de Francia . (COLLAGE ASERE)

Una feliz sorpresa se llevó recientemente el reconocido pianista y compositor cubano Chucho Valdés al ser homenajeado por un joven israelí que, al percatarse de su presencia en el aeropuerto de Toulouse en Francia, decidió honrarlo tocando una de sus piezas.

El nombre del israelí es Omri Mor, y se encontraba en el lugar amenizando a lo pasajeros mientras esperaban para tomar sus vuelos.

En el momento en el que Valdés se percató del gesto, éste se detuvo en el lugar para admirar al talentoso joven.

Uno de los testigos captó la escena a través de un material audiovisual, que posteriormente fue subido a la red social Facebook por el mismo Omri Mor, donde ha sido ampliamente difundida.

Una de las personas que se dio a la tarea de compartir dicho video fue Chucho Valdés, agradeciendo en su cuenta de Facebook a Omri Mor el homenaje que le ha realizado al interpretar su música, manifestando sentirse honrado ante este detalle.

“El poder de la música, gracias por este regalo Omri Mor, que honor escucharte tocar mi música!!”; fueron las palabras con las que el cubano acompañó el video que reposteó.

 

Holaaa!! El poder de la música, gracias por este regalo Omri Mor, que honor escucharte tocar mi música!

Posted by Chucho Valdés Oficial on Wednesday, August 14, 2019

 

Ante esta publicación varios de los cibernautas han reaccionado reconociendo el talento del israelí; además resaltando la humildad del antillano al saber apreciar de esta manera el gesto que le dedicaron.

“Qué lindo gesto del maestro, grandeza y humildad!”; “Gracias por siempre representar la música Cubana en el mundo maestro”; “Qué hermosa y maravillosa coincidencia. Y qué música”, fueron algunos de los comentarios.

Por supuesto, entre las personas que se tomaron el tiempo de comentar no podía faltar Omri Mor, quien respondió a Valdés refiriéndose a él como “maestro” y manifestándole que la experiencia de conocerlo se había convertido en un “momento para recordar”.

“Gracias Maestro Chucho Valdés por un momento para recordar y por compartirlo en su página! Mucho amor y respeto”, escribió el joven pianista.

Omri Mor en un talentoso músico de 25 años, que desde muy joven ha demostrado su pasión y destreza para el piano; actualmente forma parte de una distinguida agrupación de jazz con la que ha realizado giras alrededor del mundo, además, tuvo la oportunidad de sacar un material discográfico titulado ““It’s about time”.

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top