Noticias de Cuba

Jóvenes cubanos bailan frente al Capitolio de La Habana

Jóvenes cubanos bailan frente al edificio del Capitolio en La Habana
Jóvenes cubanos bailan frente al edificio del Capitolio en La Habana. (INSTAGRAM)

Ha quedado captado en un video cómo un par de talentosos cubanos bailan con el mejor ritmo y sabor isleño en plena calle, frente al emblemático edificio del capitolio de La Habana.

Se trata de Jordi Rodríguez Moreno y Claudia Sthefany García, quienes han decidido expresar el arte a través de la danza en medio de la calle y a la vista de todos.

Dicho material audiovisual se encuentra disponible en la red social Instagram, en la cuenta del coreógrafo Jordi Rodríguez Moreno; quien a pesar de ser cubano, se la pasa viajando entre Miami y Barcelona.

En el video se puede apreciar a la pareja dando sus limpios y sincronizados pasos al ritmo de la canción “Papi Chulo” de la cantante urbana Lorna Zarina; coreografía que se desarrolla en un característico escenario de la Isla, pudiéndose apreciar los típicos carros antiguos y el distintivo capitolio.

 

https://www.instagram.com/p/BzDWX0TANpa/?utm_source=ig_web_copy_link

 

La pareja de bailarines también ha realizado otra coreografía, la cual fue denominada por Rodríguez Moreno como su “favorita hasta ahora”.

En esta ocasión decidieron dirigirse a las adyacencias del Hotel Gran Manzana Kempinski para moverse con la música de “Ella Quiere Beber”, una canción interpretada por Anuel AA y Romeo Santos.

 

https://www.instagram.com/p/B0-9jDvA4fh/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Los cibernautas han sabido apreciar el talento de estos jóvenes, manifestándolo por medio de sus comentarios, donde halagan tanto a la coreografía como a la ejecución de la misma.

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *