Noticias Internacionales

Joy Huerta del dueto Jesse y Joy reveló que está embarazada

Joy Huerta
Joy Huerta.(TRIBUNA)

La cantante mexicana, Joy Huerta, quien es conocida en el mundo artístico por formar parte del dueto Jesse & Joy, compartió a través de una publicación en Instagram, la buena noticia de su embarazo. Y es que después de 7 años de relación con su querida esposa finalmente traerán al mundo a su primer hijo, que anticipó, es una niña.

“Hoy mi esposa y yo estamos esperando a nuestro primer bebé, una nena hermosa que gracias a Dios viene llena de salud y vida “, expresó la cantante.

La ganadora del Grammy se dirigió a la prensa agradeciendo que hayan respetado siempre su intimidad y que continuará hablando solo de su trabajo como lo ha hecho hasta ahora y que será ella quien decida cuándo y cómo compartirá lo relacionado con su vida privada.

La intérprete de “Espacio Sideral” decidió hacer estas declaraciones motivada por algunas informaciones que se estaban filtrando alejadas de la realidad, sobre su vida personal.

“Desde pequeña he visto las preferencias sexuales más allá de blanco y negro: dos personas amándose con consentimiento para mi es amor sin importar el género”, señaló.

“Y a pesar que nunca pensé que el amor de mi vida sería una mujer, hace 7 años nos conocimos y el amor nos tomó a ambas por sorpresa. Al principio fue difícil para las dos aceptar que habíamos llegado a nuestro destino. Pero dejando a un lado el miedo y el qué dirán, abrí los brazos por completo a mi felicidad”, aseguró.

https://www.instagram.com/p/BwVsv7ulkSq/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Opinión

 

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *