MUNDO

Joy Huerta exhibe a su familia en el Día del Orgullo Gay

Como todos recordarán, el pasado 28 de mayo, fue un día muy especial para la popular cantante, Joy Huerta y es que ese día vino al mundo, la pequeña Noah, para llenar de alegría su corazón.

Aprovechando el marco de una fecha tan significativa como el Día del Orgullo gay, la artista quiso compartir con sus fans, una hermosa imagen, en la que exhibe su encantadora familia.

https://www.instagram.com/p/BzQ6iUIHjVQ/?utm_source=ig_web_copy_link

Desde el mismo momento en que la integrante del dúo Jesse & Joy, dio a conocer que estaba esperando su primer bebé, la misma aprovechó las redes sociales para revelar su deseo de contraer matrimonio con una mujer.

Es por ello que esta publicación, a través de su cuenta de Instagram, ha tenido gran impacto en sus fans, teniendo en cuenta la fecha celebrada.

La fotografía muestra a Joy sujetando a Noah sobre su regazo y su amada, Diana Atri, junto a ellas pero de espaldas, lo cual no permite que se le alcance a ver el rostro.

Acompañando a la foto, la intérprete escribió un conmovedor mensaje en el que expresa “amor es amor”, no importa de dónde viene, es lo que sustenta la familia.

A sus seguidores les ha gustado mucho la publicación de Joy y lo han hecho saber de inmediato con más de 360 mil Me Gusta.

Para nadie es un secreto que hasta el nacimiento de Noah, la cantante se había mostrado bastante reservada con relación a hacer pública su vida personal, pero desde que esta tierna criatura vino al mundo logró que Joy se mostrara un poco más disponible en las redes sociales, compartiendo aspectos de su hija y esposa.

https://www.instagram.com/p/BydhTOTn1f3/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Opinión

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas