fbpx
Cuba Noticias

Juan Karlos el Gordo rompe a llorar y responsabiliza a Otaola por lo que le pase a su hija

Juan Karlos el Gordo rompe a llorar y responsabiliza a Otaola por lo que le pase a su hija (Foto: Juan Karlos Hernández-Facebok)

El humorista cubano Juan Karlos el Gordo Hernández rompió a llorar en un video transmitido en vivo vía Facebook, donde aseguró que ha recibido amenazas desde Estados Unidos tras las escandalosas acusaciones del presentador Alexander Otaola.

Hernández explicó que le preocupa la seguridad de su hija de 11 años y de su mamá de 80, y que incluso ha acudido a la policía. Asimismo, responsabilizó al anfitrión de Hola! Ota-Ola de cualquier cosa que pueda ocurrirles.

“Yo no soy ese tipo el Guerrero, juro que no. Además, ese tipo también me tiene puesto el dedo. No para de hablar de mí”, dijo visiblemente conmovido, después de que lo señalaran como presunto autor del canal de Youtube “Alex Guerrero Cubano”, la ciberclaria más odiada de las redes sociales.

El humorista insistió en que no sigue el programa de Otaola. “A veces lo veo porque tú eres un tipo gracioso, pero no es para llevar al extremo estas cosas por una simple oída de voz. Además, eso me está trayendo problemas personales; a mí y a mi familia”.

En un momento del video, Juan Karlos comienza a llorar y sostiene que “si yo hubiera hecho algo, no me voy a arrepentir de haberlo hecho”. “Han llegado amenazas, de Estados Unidos y de gente aquí (Cuba). Yo tengo una hija de 11 años, es lo único que tengo, no tengo a más nadie”.

“¡Yo no soy el Guerrero Cubano, coño! (…) Ya he tenido que ir a la estación de policía. No por mi vida, porque temo por mi hija. Mi hija no duerme, mi mamá no duerme. Están mal. Yo me siento mal. Los que me conocen saben que yo estoy jodido de salud (…) Llevo cuatro días sin dormir”, agregó.

Juan Karlos asegura que los fans de Otaola están “maltratando a una persona que no ha hecho nada, que lo único que ha hecho es tratar de hacer sonreír a los demás, de divertir a la gente”. De ahí que lanzó una última advertencia para el polémico presentador radicado en Miami.

“Tuve que hacer la denuncia. Si a mí me pasa algo, a mi hija o a mi familia, el culpable de todo vas a ser tú Alexander Otaola. Por incitar a la gente a hacerme daño. Nunca me he metido contigo”. “Llevo tres días con la presión alta. Mi familia no lo merece (…) Yo te puedo acusar de difamación”, sostuvo.

Quizá el momento más conmovedor del video fua cuando Hernández explicó que sufre las mismas miserias que el resto. “Yo paso los problemas que pasa todo el mundo. Yo lucho igual. Guerreros son una pila de cubanos que estamos luchando por subsistir. Por la cola del pollo, por sacar cuatro perritos, por mi Moskvitch de mierda que se me está cayendo a pedazos”.

Posted by Juan Karlos Hernandez on Sunday, June 14, 2020

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *