Encuéntranos en

Asere Noticias

Justin Bieber continúa contactando a Selena Gómez y eso afecta a su esposa Hiley Baldwin

Internacionales

Justin Bieber continúa contactando a Selena Gómez y eso afecta a su esposa Hiley Baldwin

Fuentes cercanas al cantante, aseguran que Bieber no quiere perder contacto con la intérprete de ascendencia mexicana

Justin Bieber se casó con Hiley Baldwin pero aún quiere mantener contacto con Selena Gómez. (DIARIO AR)

Desde su separación, los cantantes Justin Bieber y Selena Gómez, han tenido diferentes cambios en su vida, por un lado el cantante canadiense se casó con Hiley Baldwin y la intérprete de “A year without rain” enfrenta la depresión, tras también padecer la enfermedad de lupus.

La también actriz, ha estado internada en varios Centros de Salud Mental, de hecho su último episodio por este padecimiento fue al promocionar su nueva película The Dead Don’t Die en el Festival de Cine de Cannes en Francia, cuando aseguró que no estar bien por la depresión que padecía pero que continuaba con sus proyectos.

Una fuente cercana a Bieber, reveló que en mayo, el cantante también estaba buscando tratamiento contra la depresión, por lo que intentó buscarla “intenta convencer a Selena de que está pasando por lo mismo que ella pasó y, por lo tanto, ¡necesita su consejo!”.

Al recuperarse, la actriz lució bella en Cannes, y al darse cuenta “Justin se sintió obligado a hacerle saber que se ve increíble y que está realmente feliz por ella por lo bien que está haciendo” comentó la fuente.

Ahora, Justin es un hombre casado y tiene que mantener cierta distancia con sus ex pero parece no entenderlo, “en el momento, realmente solo necesita dejarlo pasar”, por lo que los amigos cercanos al cantante consideran que aún no supera su ruptura con Gómez.

Los cantantes Justin Bieber y Selena Gómez estuvieron saliendo por casi una década pero finalmente rompieron por completo en 2018, cuando sus vidas dieron un giro, el canadiense se casó y la estrella de ascendencia mexicana continuó con sus proyectos en solitario.

Desde que se casó con Hiley Baldwin, el cantante ha tenido varios episodios de depresión, su círculo de amistades asegura que el canadiense quiere seguir manteniendo contacto con Gómez pero eso afecta a su ahora esposa.

Con Información de Miami Diario

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top