Farándula

Justin Bieber y su esposa protagonizan una campaña publicitaria para una marca de ropa

Justin Bieber y su esposa protagonizan una campaña publicitaria para una marca de ropa
Justin Bieber y su esposa protagonizan una campaña publicitaria para una marca de ropa. (INSTAGRAM/BIBIER)

En su primera sesión de fotos conjunta desde su boda en Carolina del Sur, Justin y Hailey Bieber, posaron para la campaña publicitaria de la famosa marca de ropas Calvin Klein. Esta compañía escogió a los jóvenes esposo para su aniversario 50 de salir por primera vez al mercado.

Ambos usaron Instagram para publicar diferentes fotos de la campaña, en la que los dos usaron versiones con monograma de los característicos sujetadores y pantalones deportivos de la marca.

Hailey, que se había burlado de una campaña de marca con un video hace cuatro días, publicó una foto de ella con su esposo en una caliente imagen con el torso descubierto.

https://www.instagram.com/p/B3Z6Xd8jqyd/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

Bieber publicó una foto diferente de la sesión, en la que fueron tomados en una habitación de hotel tomados de la mano. Al igual que Hailey, también compartió el video teaser de la campaña en la que escribió: “Tengo que disparar con mi esposa”.

Por su parte la compañía Calvin Klein también compartió fotos adicionales de la campaña de Justin y Hailey, que incluyeron una foto en solitario del cantante sin camisa, así como más fotos de pareja.

https://www.instagram.com/p/B3VTTRRHWae/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix

También modelaron algunas prendas más de la línea, incluyendo denim con monograma y una mini falda.

A Hailey se le vio con un esmoquin de Texas en la inspiraba con una mirada vaquera de pies a cabeza mientras abrazaba al cantante canadiense quien vestía un par de jeans Rode Runner y calzoncillos boxer de la marca.

Desde su irrupción en el mundo de la música, al ser descubierto por un productor musical en YouTube, Bibier ha sido protagonista de varias secciones de publicidad.

https://www.instagram.com/p/B3VMJvplCEp/?utm_source=ig_embed&utm_campaign=dlfix


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *