Noticias Internacionales

Kailani, hija de Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann, enamora las redes con su dulce voz

Mauricio Ochmann disfruta el privilegio de ser padre
Mauricio Ochmann disfruta el privilegio de ser padre.(COLLAGE ASERE)

Desde que Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann dieron a conocer la feliz noticia del nacimiento de su pequeña hija, no han dejado ni un instante de compartir con los internautas, cada momento de sus vidas, en los que la niña tiene el papel principal. Ya es muy común para los usuarios de las redes, disfrutar de sus  gracias de bebé así como observar cómo crece día tras día.

Hace poco, la hija de Eugenio Derbez publicó un video en su Instagram Stories, donde se puede escuchar a la bebita diciendo su edad, con una voz tan suave que enamoró a todos los que la vieron.

A la pregunta de Aislinn de: “¿Cuántos años tienes?”, Kailani responde “uno” y emocionada lo sigue repitiendo una y otra vez.

Pero es que sus papás, Aislinn y Mauricio no pueden ocultar el hecho de que están super enamorados de Kai y es por eso que no cesan de presumir de ella  en sus cuentas de redes sociales.

Un ejemplo de ello fue este domingo, Día del Padre, cuando la actriz agasajó a su marido con una encantadora fotografía en Instragram, en la que se le ve a él besando con mucho amor a su pequeña:

“Me atrevería a decir que lograr ser un papá consciente es el trabajo más difícil de lograr en esta vida. Tú lo logras TODOS los días @mauochmann”, le aseguró Aislinn a su esposo.

https://www.instagram.com/p/ByximuFBaD5/?utm_source=ig_web_copy_link

Por su parte, Ochmann agradeció  a la vida por la oportunidad de poder experimentar la felicidad tan grande que se siente al ser papá y para compartir este sentimiento publicó una imagen en la que aparece junto a sus dos hijas: Lorenza y Kailani.

https://www.instagram.com/p/Byyr7JJl-r-/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Opinión

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *