MUNDO

Katty Perry revela su secreto para lucir un rostro joven y sin ojeras

Esos molestosos círculos oscuros que aparecen justo debajo de los ojos suelen ser molestosos y representan una preocupación para la mayoría de las mujeres y claro, no podían ser la excepción aquellas famosas celebridades que están más expuestas al cansancio y al estrés tal y como es el caso de Katy Perry.

La cantante, sin embargo, siempre luce un rostro fresco y radiante, pero ¿cómo lo logra?

La famosa celebridad, durante una entrevista con Refinery 29, habló al respecto y confesó su secreto para mantener un rostro joven y sin esas indeseables zonas oscuras.

Perry dijo no tener “tabúes”, con respecto a las modificaciones corporales, incluso recomendó a quienes quieran hacerse cirugía plástica que solo lo hagan si realmente las hará sentir mejor y aunque reconoció no haberse hecho ninguna, si admitió haberse hecho láseres en la piel.

“Me he aplicado inyecciones de relleno debajo de los ojos para el vaciamiento, que lo recomiendo a todos los que quieran una solución para sus ojeras”, confesó la actriz, quien además dijo que esta opción es menos invasiva que otros procedimientos.

La técnica consiste en aplicar inyecciones con rellenos cutáneos de ácido hialurónico (hay de distintas marcas y para distintos tipos de piel) para reponer parte de esa grasa que se va perdiendo con el paso del tiempo y que puede acentuar la coloración oscura.

Es importante mencionar que el resultado del tratamiento dependerá del tipo de ojeras que se tenga, ya que, si son debido a la hiperpigmentación o a la mayor visibilidad de los vasos sanguíneos, el resultado obtenido podría no ser tan favorable.

Sin embargo, es un tratamiento efectivo para quienes han perdido parte de la grasa presente bajo los ojos y donde este relleno puede ayudar a disminuir esas zonas oscuras, tal como probablemente es el caso de Katy.

El precio de este producto puede estar entre los $750 y $950 USD y generalmente se emplea una sola jeringa con relleno de ácido hialurónico, otros compuestos de mayor duración o incluso de la propia grasa del paciente para llevar a cabo este procedimiento.

Lo que sí es muy importante antes de realizar el tratamiento es acudir con un especialista para evitar resultados negativos.

Ahora que ya sabes el secreto de la famosa Perry, quizás puedas recurrir a este tratamiento y lucir un rostro bello, radiante y juvenil como el de la bella Katy Perry.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por KATY PERRY (@katyperry)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas