Farándula

¡Katy Perry anunció que tiene 6 meses de embarazo! Sus fans no dan crédito

Katy Perry sorprendió a sus seguidores al anunciar sus 6 meses de embarazo
Katy Perry sorprendió a sus seguidores al anunciar sus 6 meses de embarazo. (CAPTURA DE VIDEO)

La cantante estadounidense Katy Perry lanzó la noche del miércoles un nuevo single titulado Never Worn White, con el que además confirmó su embarazo. Así, junto a su pareja, el actor Orlando Bloom, esperan a su primer hijo.

La artista ya había dado luces de que este nuevo lanzamiento vendría con importantes noticias para ella. De hecho, horas antes anticipó que “estoy tan contenta de no tener que aguantármelo más (el secreto)” y que era “probablemente el secreto más largo que haya tenido que guardar”.

Posteriormente, y a través de una conversación con sus fanáticos, Perry aseguró que “hay muchas cosas que sucederán este verano: no solo daré a luz, literalmente, sino también figurativamente a algo que ustedes han estado esperando. Así que llamémoslo “un doble golpe”.

View this post on Instagram

¡OMG!? @katyperry anuncia sus 6 meses de embarazo ❤️? y así mismo quedamos nosotros ???? ¡Felicidades!

A post shared by Un Nuevo Día (@unnuevodia) on

En tanto, en el video de Never Worn White, la intérprete habla del miedo que tenía al compromiso y el feliz momento que vive actualmente con Bloom.

En las imágenes del videoclip, Katy Perry aparece acariciando su vientre, dando cuenta de su avanzado embarazo, poniendo fin a los rumores que giraron en torno a ella las últimas semanas.

Por otro lado, este sería el segundo hijo del actor, puesto que anteriormente se había convertido en padre con su ex pareja, la modelo Miranda Kerr.

La relación amorosa entre Katy Perry y Orlando Bloom

La artista y el actor anunciaron su compromiso el 14 de febrero de 2019, después de tres años de relación.

Empezaron a salir en 2016, pero no hicieron pública su historia de amor hasta dos años después.

Tuvieron algún altibajo en este noviazgo, pero a principios de 2018 lo retomaron haciéndolo definitivamente oficial ese año. Los detalles de su futura boda los han mantenido en secreto y han llevado los preparativos de manera íntima, sin desvelar nada al respecto.

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *