Encuéntranos en

Asere Noticias

Khloé Kardashian es criticada por compartir video de su hija junto a un lujoso carro de juguete

Internacionales

Khloé Kardashian es criticada por compartir video de su hija junto a un lujoso carro de juguete

Koko recibe varias críticas por cómo gasta su dinero en cosas materiales para su hija

Khloé Kardashian y su hija True. (CANAL RCN)

Luego de compartir un nuevo video de su hija de 14 meses donde se ve que conduce su carro de juguete con la marca de la reconocida compañía automotriz Bentley, el cual fue un regalo que recibió el pasado mes de diciembre, la famosa Khloé Kardashian, fue objeto de críticas por sus hábitos de gasto.

“Genial, otra Kardashian en un Bentley. Ustedes son tan ajenas a la realidad, me parece un gasto”, «Realmente me encantó la historia de tu familia y ahora no puedo ver cómo gastas todo este dinero en materialismo sin valor. Es tan triste”, comentó un usuario de las redes sociales sobre el video que Kardashian compartió en su cuenta de Instagram.

 

View this post on Instagram

💘I have so much fun with her 💘

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

En respuesta, Kardashian, de 35 años de edad, señaló que su bebé no conducía un vehículo de lujo real y le dejó al usuario el siguiente mensaje: «Ummm sabes que esto no es un verdadero Bentley? Es un juguete «, escribió. “No hay razón para estar triste por un bebé en un carro de juguete. De cualquier manera, lamento que te sientas así, ¡pero espero que tengas un buen fin de semana! ¡Enfócate en las cosas que te hacen feliz! Sonríe.»

El lujoso vehículo de la pequeña True tenía pisos de piel blanca y el logotipo de la marca Bentley en la capucha. La también llamada “Koko” por muchos de sus admiradores, subtituló el video con la frase: «Me divierto mucho con ella».

El usuario de la red social respondió con algunos pensamientos menos críticos, señalando que la estrella de televisión tiene «tanta influencia» y que «siempre hay formas en que podemos mejorar como personas», puesto resultó siendo un mensaje menos agresivo para Koko y decidió seguir interactuando con él así: «¡Agradezco esto! Aprecio este mensaje más que el primero. Soy capaz de digerir lo que tienes que decir debido a cómo lo dijiste. Te escucho».

Khloé quiso recalcar que si bien es cierto que compra ciertas cosas de mucho valor porque quiere consentir a su hija, también toma en cuenta que es importante inculcarle valores y no todo se trata de materialismo sin valor.

“Todos trabajamos duro y podemos gastar nuestro dinero de la forma que elegimos. Espero que eso sea lo que le llegue al «mundo exterior», agregó, enfatizando que quiere «liderar con amor por encima de todo lo demás».

 

View this post on Instagram

My baby and I a couple months ago at our @goodamerican shoot 💕

A post shared by Khloé (@khloekardashian) on

 

Con Información de Quién

 

Suscríbete a Asere Noticias

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    Patricia

    8 julio, 2019 at 2:23 PM

    Es verdad cada cual gasta su dinero como quiere, yo siempre lo he dicho al que Dios se lo dio que San Pedro se lo bendiga.
    Yo soy una trabajadora común, no soy rica, pero siempre traté de darle a mi hijo lo mejor porque un hijo es la felicidad más grande que Dios nos envía y sean lo que sean son nuestros hijos y hay que defendelos como sea.

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top