Conéctate con nosotros

Asere

Kim Kardashian apoya que se eliminen los “likes” de Instagram

Arte y Farándula

Kim Kardashian apoya que se eliminen los “likes” de Instagram

La socialité argumentó que puede resultar positivo para la salud mental de los internautas que se afanan por los “likes”

Kim Kardashian

Kim Kardashian. (INSTAGRAM/KIM KARDASHIAN)

Kim Kardashian vive de exponer su vida privada en el programa Keeping Up With the Kardashians (Las Kardashian, en su versión española) y en las redes sociales. Pero está dispuesta a sacrificar los “likes” de su cuenta de Instagram en beneficio de la salud mental de los usuarios.

“Yo me considero una persona extremadamente fuerte en lo que a salud mental se refiere, pero conozco a muchas personas que no y las cuales están obsesionadas con los comentarios y los likes”, contó el jueves durante la conferencia DealBook, organizada por el diario New York Times.

Facebook, dueña de Instagram, comenzó el pasado mes de mayo las pruebas para eliminar las acciones que muestran lo viral que ha sido una publicación, como los “me gusta” o las visualizaciones de los vídeos. Actualmente lo está probando en siete países: Canadá, Australia, Italia, Irlanda, Japón, Brasil y Nueva Zelanda.

Y la reina de las redes sociales ha dado su aprobación: “Sé que el equipo que hay detrás de Instagram ha mantenido muchas conversaciones con distintas personas para saber qué opinan y eso me hace muy feliz”.

La empresaria suma en esta red social más de 150 millones de seguidores, mientras que ella solo sigue 13 cuentas. Sus publicaciones superan fácilmente el millón de likes; por ejemplo, la foto de familia del día de Halloween casi alcanza los cuatro millones.

View this post on Instagram

West Worms 🐛 🐛🐛🐛🐛🐛 Prelude 1 Set to 🎶 Lorna Anderson

A post shared by Kim Kardashian West (@kimkardashian) on

Este cambio de parecer se debe sobre todo a los hijos que tiene con el rapero Kanye West: North, de seis años, Saint, de tres, Chicago, de uno, y Psalm, de cinco meses.

“Me ha costado mucho apartarme de lo que siento al respecto para pensar qué pasaría si uno de mis hijos fuera como esos amigos a los que les afecta tanto lo que dicen de ellos en los comentarios”, ha dicho.

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir