FARÁNDULA

Kim Kardashian lucha por salvar su matrimonio con Kanye West, pero esta vez lejos de cámaras

En los últimos tiempos no ha habido nada en la vida de Kim Kardashian que no haya sido del dominio público pues si hay algo en lo que la celebridad se ha esmerado es en hacer de su vida una verdadera película.

Película que transita por varios géneros desde la comedia, el drama, el misterio, acción y ¿por qué no? hasta con alguna dosis de terror.

Y es que la modelo y empresaria disfruta sobremanera ser el centro de atención de las redes sociales, estar en las portadas de revista, provocar polémicas, los reflectores, las cámaras, en fin, todo lo que sea publicidad.

Pero esta vez ha sorprendido a sus fans pues la socialité ha optado por la privacidad para resolver los problemas que ha tenido que enfrentar últimamente en su matrimonio.

Y es que luego de los últimos “enfrentamientos” y declaraciones que su esposo hizo en público, incontables han sido los comentarios generados alrededor de esta triste situación y que han cuestionado el tipo de relación que Kim y Kanye tienen detrás de cámaras.

Por tal motivo y según lo dio a conocer el portal de noticias TMZ, la pareja se trasladó hacia una fortaleza localizada en una isla fuera del país, en la que permanecen junto a sus hijos, en un intento de que las cosas en su matrimonio vuelvan a la normalidad.

Fuentes cercanas a este portal aseguran que la propiedad es tan antigua que se hace prácticamente imposible para los curiosos acceder a ella.

https://www.instagram.com/p/CDUCqSQA_Db/?utm_source=ig_web_copy_link

Hasta el momento, el clan Kardashian ha sido tendencia en las redes sociales, cuentan con millones de fanáticos que siguen todas sus publicaciones, están pendientes de todos sus movimientos e incluso los fotografían por donde quiera que pasan, pero esta vez, para sorpresa de sus fans, las cosas han sido bien diferentes.

¡Y es que han decidido permanecer de incógnitos!!Esperemos que puedan tomar la mejor decisión!

Cabe recordar que fueron los comentarios de Kanye West durante su fracasada campaña política y en Twitter los que dieron al traste con la buena relación que existía con el clan Kardashian.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas