Encuéntranos en

Asere Noticias

Kim Kardashian necesitó una faja para entrar en el vestido que lució en la Met Gala 2019

Internacionales

Kim Kardashian necesitó una faja para entrar en el vestido que lució en la Met Gala 2019

El video muestra cómo la modelo estadounidense consiguió la silueta perfecta. ¡No te lo pierdas!

Kim Kardashian

Kim Kardashian.(LA VANGUARDIA)

Si de fajas se trata, la famosa empresaria Kim Kardashian, es la más indicada para hablar por su reciente experiencia con una de ellas.

Y es que la socialité se vio obligada a hacer uso de una faja para mostrar su pequeña cintura, con el vestuario que utilizó para asistir a la última edición de la Met Gala.

El evento tuvo lugar el pasado lunes y para la ocasión Kim Kardashian lució un hermoso vestido inspirado en Sophia Loren, obra del diseñador Thierry Mugler, quien lo concibió especialmente para ella.

A pesar de ello, la modelo estadounidense sufrió un pequeño inconveniente, pues para lograr meterse en él necesitó de una pequeña ayuda: una faja que le redujera aún más su cintura.

Mucho dio de qué hablar el espectacular atuendo con el que la Kim desfiló a través de la alfombra roja, por lo que te mostramos a continuación un video, que fue publicado en la cuenta oficial de la marca Vogue en su canal de YouTube, en el que se puede apreciar la técnica utilizada por Kardashian para ponérselo.

Tiempo antes de salir a desfilar en el Museo Metropolitano de Nueva York, sus asistentes fueron quienes la ayudaron a colocarse la faja para obtener la silueta perfecta para el vestido en cuestión, logrando que todas las miradas del lugar y de sus fans se volvieran hacia ella.

 

Con Información de Miami Diario

Suscríbete a Asere Noticias

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top