Noticias Internacionales

Kim Kardashian reveló su participación en un video musical del rapero Tupac

Kim Kardashian
Kim Kardashian.(KIM KARDASHIAN/INSTAGRAM)

Para todos fue una sorpresa, la revelación hecha por Kim Kardashian cuando aseguró que a principios de los 90 había formado parte de un video musical de Tupac.

Nadie sabía sobre esto hasta ahora que la socialité lo hizo público durante el episodio del jueves del podcast de Jonathan Cheban, cuando el locutor le preguntó si había algo en su vida de lo que él no supiera.

Inmediatamente ella contestó: “Cuando tenía 14 años, estuve en un video de Tupac. Era como 1994”.

Ante esta nueva revelación el locutor se mostró sorprendido y por supuesto, no pudo dejar de preguntarle cómo se había dado la conexión. Ante su interrogante, Kim confesó que tuvieron que mentir sobre su edad para poder entrar.

https://www.instagram.com/p/B0Q1ef_AnN4/?utm_source=ig_web_copy_link

“Así que, antes que nada, mentimos y dijimos que probablemente teníamos 18 años. Definitivamente tenía 18 años. Ni siquiera manejé. Kim [berly] Stewart estaba en algo, ni siquiera sé para qué, creo que era para una banda sonora. Tengo que llamar a Kourtney [Kardashian] y averiguarlo”, comentó.

Por otro lado, Kim recordó que Tupac nunca se presentó en el lugar personalmente, sino que utilizaron una grabación con puro cast.

“No, él no estaba allí, nunca he visto las imágenes. Estábamos caminando por la pista, como si fuéramos modelos caminando por una pista. No era como si estuviéramos en bikini en la piscina o algo así. Literalmente estábamos caminando por una pista, y éramos Kim Stewart, Kourtney, yo y tal vez como uno o dos de nuestros amigos”, relató la empresaria.

Kim también recordó no haber visto nunca el video así que al parecer nunca salió a la luz, no obstante a eso, ella ya tenía una justificación para sus padres, en caso de que estos se enteraran de que había estado en dicho video.

 

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *