Farándula

Kim Kardashian sorprendió disfrazada de Elle Woods para Halloween

Kim Kardashian sorprende disfrazada para Halloween
Kim Kardashian sorprende disfrazada para Halloween.(KIM KARDASHIAN/INSTAGRAM)

Como todos sabemos Kim Kardashian está estudiando abogacía y hasta ahora ha desempeñado muy buen papel como abogada, demostrando la pasión que siente hacia esta profesión y es que claro, lo lleva en la sangre.

Es por eso, que este año, la también empresaria ha aprovechado la celebración de Halloween para darle vida a la abogada más famosa de Hollywood.

Kim se disfrazó como Elle Woods, quien además del disfraz lleva consigo una copia del video de ensayo que Elle preparó para ingresar a la Facultad de Derecho de Harvard.

¿Recuerdas aquella película titulada “Legalmente Rubia”? Pues sí, en la cinta Reese interpreta a una reina de hermandad con un tino para la moda y que se ha empeñado en recuperar a su ex novio obteniendo un título de abogado de Harvard.

No hay duda alguna de que es el disfraz perfecto para Kim, pues se está preparando para convertirse en abogada, de la misma forma que el personaje de Reese en la comedia romántica.

La idea de la socialité ha sido muy original, aunque es muy poco probable que este sea su único disfraz para este Halloween.

https://www.instagram.com/p/B4SmqxeAuSl/?utm_source=ig_web_copy_link


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (1)
  1. pedro dice:

    estas muy ricota pero muy plastica

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *