MUNDO

Kim Kardashian y Ariana Grande acusan a su fotógrafo de “conducta sexual inapropiada”

La famosa empresaria Kim Kardashian y la cantante Ariana Grande se han sumado a las diversas celebridades que han acusado de conducta sexual inapropiada al fotógrafo Marcus Hyde. El caso se hizo viral debido a trabajar de manera habitual con estas reconocidas artistas.

Aparentemente, este fotógrafo se aprovechó de su larga trayectoria con diferentes famosas. El pasado domingo, una modelo llamada Sunnaya publicó a través de su cuenta de Instagram la captura de varias imágenes donde mantenía una conversación con Hyde y donde él le propone a ella que le envíe fotos de ella desnuda antes de la sesión de fotos. En el caso de negarse, él exigía el pago de 2 mil dólares.

https://twitter.com/thedevilsoftly/status/1153455817397456897?s=20

 

En vista de que la modelo se negó, Marcus Hyde le dio como respuesta: «Encuentra a otro. Yo seguiré haciendo fotos a celebrities». Tal vez lo que pretendía al decir esto por si se negaban, era precisamente forzarlas a aceptar la propuesta, ya que la cantidad de dinero que tenían que pagar era alta.

Se dio a conocer que tras la polémica, el fotógrafo ha cerrado su cuenta de Instagram donde se podía apreciar la gran cantidad de artistas famosos a quien le realizó bellas sesiones de fotos. Bastó con la historia de una de las mujeres que se sintieron abusadas, para que las demás se unieran y también se pronunciaran al respecto.

Sin embargo, Kim Kardashian mantenía una relación cercana con Hyde y en su perfil se pueden ver varias imágenes, ya que durante un año aproximadamente se dedicó a tomarle fotos a varios miembros de la familia y pues le tocó compartir en varias ocasiones con todos ellos. Así como hacía con familiares de los artistas Donadl Grover y Snoop Dog.

No obstante, Kim y Ariana se han unido para acusar públicamente a Hyde, tal como lo hicieron otras chicas del mundo del espectáculo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas