NOTICIAS DE CUBA

Kitty Spencer opaca la fama de Kate y Meghan

A pesar del prestigio y la popularidad alcanzado por las duquesas de Cambridge y Sussex, otros miembros de la realeza se roban la atención de los medios con su imagen y personalidad.

La joven Lady Kitty Spencer, de tan solo 28 años de edad, quien ha alcanzado protagonismo debido a su trabajo en la industria de la moda, tiene para competir con Kate y Meghan y robarse la popularidad de estas.

Kitty forma parte de la familia real, es sobrina de la fallecida Diana de Gales y su padre es el tío de los príncipes William y Harry. La modelo británica ya ha conquistado las redes sorprendentemente de la noche a la mañana.

“Fue algo inesperado, sin duda”, explica ella en una nueva entrevista a la revista Harper’s Bazaar. “Pasé de tener 17 mil seguidores a medio millón en una sola noche. Al despertarme pensé que me había llevado por equivocación el teléfono de otra persona. Tuve que desactivar las notificaciones porque mi pobre móvil iba a colapsar. Y no paraba de pensar si podría seguir llamando por FaceTime a mi gato y compartiéndolo en Stories“.

Sin duda, la joven ha pasado desapercibida ante los medios, pero al ser descubierta su fama en la boda de su primo Harry y Meghan, ya comienza hacer sombra para las duquesas.

Desde ese entonces, Kitty no para de tener propuestas de trabajo como imagen de las marcas más prestigiosas. Sin embargo, la joven planea aprovechar cada momento de su vida y carrera profesional.

“Sigo pensando que se trata de una etapa potencialmente corta y muy emocionante, así que estoy tratando de disfrutarla al máximo. Y luego, cuando se termine, estaré agradecida porque se ha tratado de algo que jamás imaginé siquiera que podría suceder”, admite.

https://www.instagram.com/p/Bs2z49WB0i8/?utm_source=ig_web_copy_link

https://www.instagram.com/p/BuPaK_mhPo6/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas