Encuéntranos en

Asere Noticias

Kourtney Kardashian comparte sus “secretos” para lucir bella

Noticias Internacionales

Kourtney Kardashian comparte sus “secretos” para lucir bella

La celeb ofrece “tips” para el cuidado de la piel

La celeb creó un nuevo negocio web «Poosh» en el que da consejos de belleza. (FACEBOOK)

Las hermanas del team Kardashian-Jenner se han caracterizado por lucir siempre impecables en Instagram, a tal punto que les han llamado las reinas del maquillaje convirtiéndose en influenciadoras de moda.

Hace unos meses, Kourtney Kardashian creó un nuevo negocio web «Poosh», con el que dice conquistará a su público y con el cual la celeb dice comparte sus secretos y “tips” de belleza para lucir siempre increíble.

Kourtney se ha declarado fanática de los productos para cuidar la piel, por lo que, en su blog, afirma que la clave de la belleza radica en empezar por aceptarse tal cual como somos, asegurando que este es uno de sus secretos para potenciar una belleza natural.

La celeb y modelo asegura que exfolia su cuerpo periódicamente y en el caso específico de sus hombros, cada dos días, además dice que le encanta utilizar productos hidratantes tanto para el cuerpo como para el rostro, “cuando se trata de los elementos esenciales de belleza que uso todos los días, como pasta de dientes, desodorante y SPF, no es ningún secreto que prefiero usar productos no tóxicos”, expresó.

Para combatir la celulitis, la Kardashian enfatiza en que usa productos que contengan una mezcla de aceites ricos en antioxidantes como semillas de uva y almendras dulces que hidratarán la piel y ayudarán con la circulación sanguínea.

Para una hidratación profunda, la famosa insiste en usar aceite de coco, y así mantener la piel del cuerpo bien nutrida y con aspecto húmedo.

Para el cuidado del rostro, la modelo recomienda usar protector solar, incluso afirma que es una regla de oro para el cuidado de la piel.

Y bien, ahora que ya sabes el secreto de Kourtney, podrías lanzarte en busca de productos como los que propone para lucir siempre un rostro fresco y hermoso como las team Kardashian.

Con Información de HOLA

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top