Farándula

Kim y Kourtney Kardashian protagonizan la disputa más explosiva que se haya visto

Kim y Kourtney Kardashian
Kim y Kourtney Kardashian.(EL CLARÍN)

Llega un nuevo capítulo  de Keeping Up With the Kardashians y con él las dos versiones de una última pelea entre Kim Kardashian y Kourtney Kardashian.

En el caso de Kim se observa su descontento porque piensa que Kourtney ha estado robando su estilo. Esta desavenencia entre ellas no podía llegar en peor momento puesto que las Kardashian se encuentran en camino a un evento en honor al difunto Robert Kardashian.

“Kim y yo acabamos de tener la pelea más grande. Simplemente se estaba volviendo loca. Me está enviando los mensajes de texto más crueles, morirías”, le explica Kourtney a su amiga Sarah Howard por teléfono. Ella dice: “Eres la perra ingrata más grande”. Entonces, después dije, “¡Dios! Eres una mujer tan mezquina”, continuó diciendo.

Según Kourt, Kim había dicho que la estrella de 40 años “usó la ropa más desagradable” para su fiesta de cumpleaños.

Con la intención de aplacar un poco las tensiones, Khloé Kardashian bromea en relación a la disputa que está sucediendo entre ellas.

“Oh, ¿todavía estamos peleando? ¡Oh, bien!”, pregunta la creadora de Good American.

“Esto es una broma”, responde la madre de tres hijos.

Al mismo tiempo en que Kourtney está confiando en Khloé y Sarah para contar lo sucedido, Kim acude a su madre Kris Jenner para narrar su versión de los hechos.

“Básicamente, me metí en la pelea más grande con Kourtney hoy porque ella simplemente es una perra. Como, en otro nivel”, le explica la esposa de Kanye West a la matriarca Kardashian-Jenner. “Entonces, llamé a Kourtney y Kourtney me gritó por teléfono”.

“¿Te gritó?”, responde Jenner, dudando de su veracidad.

Según la versión de Kim, Kourtney la había acusado de tener el “estilo más aburrido”. Mientras tanto, en el auto de Kourtney y Khloé, la fundadora de Poosh.com declara que le aconsejó a Kim que debía resolver sus prioridades.

Es fácil de comprender que la madre de North West no haya hecho esta sugerencia en forma amable.

“Le dije, ¿Estudias para convertirte en abogado y ayudar al mundo y estos son los tipos de problemas que tienes?”, narra la hija mayor de Kris. Y ella dice, Realmente eres un ser humano miserable y sigues sin entender el problema porque, de repente, te conviertes en una gran humanitario y hablas sobre los problemas del mundo, a los que no has contribuido ni una onza.”

Y al parecer Kim no tiene intenciones de retractarse en su postura pues comparte algo parecido con Kris…

“Tú maldita perra, humanitaria falsa. Yo de verdad hago mi**das por el mundo y tú lo finges todo el día”, concluye la fundadora de KKW Beauty. “Y actúa como, ‘¡Oh! Hay gente muriendo, Kim. ¿Y qué demonios estás haciendo al respecto? Entonces, cállate”.

Si quieres conocer un poco más sobre este intenso drama, mira el siguiente video.

 

Con Información de Kardashian News


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *