MUNDO

Kylie Jenner quiere igualar a su hermana Kim ¡Pero qué caderas!

Al parecer, Kim Kardashian es la inspiración de muchas mujeres, en especial de su hermana Kylie Jenner.

Desde que era pequeña, Kylie ha demostrado su obsesión por copiar a la famosa Kim en todos los sentidos.

A diferencia de Kendall, que tenía el sueño de convertirse en una modelo internacional y desfilar en las mejores pasarelas del mundo, el sueño de su hermana pequeña era el de convertirse en una celebridad top y vivir de sus productos de cosmética.

Sin duda, Kylie Jenner lo ha conseguido, pues actualmente es reconocida como la multimillonaria joven más influyente del mundo.

El parecido de Kylie con la mayor de las Kardashian es innegable, sobre todo en el plano físico. Desde que era adolescente, Kylie ha recurrido al quirófano para retocar su cara y sus curvas y lograr ser cien por ciento del clan.

En esta ocasión, la pequeña Kylie visitó nuevamente al cirujano plástico y se inyectó grasa en sus caderas, logrando superar a su hermana mayor.

Por su parte, los seguidores de la joven quedaron boquiabiertos al ver el pronunciamiento de sus caderas. “Es XXL”, “Brutal”, “Es más bestia que lo de Kim Kardashian”, fueron algunos de los comentarios que escribieron los fans celebrando las nuevas caderas de Kylie Jenner.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Kim Kardashian (@kimkardashian)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas