Conéctate con nosotros

Asere

Kylie Jenner responde a la revista Forbes tras eliminarla de su lista de multimillonarios

Arte y Farándula

Kylie Jenner responde a la revista Forbes tras eliminarla de su lista de multimillonarios

“Nunca solicité ningún título ni intenté mentir para estar allí nunca”

La empresaria e influencer estadounidense, Kylie Jenner respondió a la acusación de la prestigiosa revista Forbes, luego de que esta la eliminara de la lista de multimillonarios y la acusara de haber inflado su fortuna.

“¿Con qué me estoy despertando? Pensé que este era un sitio de buena reputación… todo lo que veo son una serie de declaraciones inexactas y suposiciones no comprobadas. Nunca solicité ningún título ni intenté mentir para estar allí NUNCA. Punto”, escribió Kylie en su cuenta oficial de Twitter.

“‘Creó declaraciones de impuestos que probablemente fueron falsificadas’, ¿esa es su prueba? Entonces, ¿PIENSAN que fueron falsificadas? ¿Es realidad lo que estoy leyendo?”, comentó en otro tuit.

La joven de 22 años, dijo que se siente “bendecida más allá de mis años, tengo una hija hermosa y un negocio exitoso y estoy perfectamente bien”.

La más pequeña del clan Kardashian-Jenner aseguró que puede “nombrar una lista de 100 cosas más importantes en este momento que fijarme en cuánto dinero tengo”.

La revista Forbes, habría nombrado a Kylie la “multimillonaria más joven hecha en sí misma” en el año 2019, y el pasado viernes la retiró de su lista y detalló que “Kylie Jenner ya no es multimillonaria”.

 

Jenner apareció por primera vez en la publicación de Forbes en el año 2018. Un año más tarde fue coronada con este título, luego de que la propia estrella de realities anunciara la venta del 51% de Kylie Cosmetics a la multinacional de belleza estadounidense Coty, Inc. por 600 millones de dólares. Según sostuvo el contador de la familia, la empresa en el año 2016 había generado unos $300 millones de dólares en ventas y $330 millones en 2017.

Por su parte, la cosmética Coty, presentó recientemente unos documentos que decían que las ganancias de Kylie Cosmetics en 2018 habían sido de $125 millones de dólares y que era “significativamente más pequeña y menos rentable de lo que la familia le había hecho creer a la industria cosmética y a los medios de comunicación, incluido Forbes”.

 

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir