Farándula

La actriz Alina Robert trabajará de gratis en Cuba para obra teatral

La actriz y modelo cubana Alina Robert está emocionada de entretener a su público en Cuba.
La actriz y modelo cubana Alina Robert está emocionada de entretener a su público en Cuba. (CUBANET)

La joven actriz y modelo cubana Alina Robert, viajó hasta la ciudad de La Habana para participar en una obra teatral por la que no recibirá ningún tipo de remuneración, según informó el diario El Nuevo Herald.

Robert, quien se considera afortunada y enriquecida profesionalmente por la experiencia actoral que vivirá sobre las tablas en su país, manifestó en una entrevista al mencionado medio que para ella “Actuar en Cuba es un sueño”.

Asimismo, la hermosa antillana afirmó: “Hay proyectos en los que me emociono más de participar que de cobrar, y este es uno de esos. No siempre el pago es lo fundamental para mí, sino el crecimiento y ser parte de un contenido profesional que me capacite y en el que aprenda”.

El trabajo que Alina realizará de manera gratuita en La Habana, se trata de su actuación en la obra de “Farándula”, un éxito taquillero con el que se siente “llena de orgullo” por el hecho de poder entretener a su gente en el teatro “El Sótano”, ubicado en Vedado.

Ante esta inusual decisión de actuar de manera gratuita en Cuba, muchos medios de comunicación no dudaron en preguntar a la actriz cuáles han sido sus motivaciones; a lo que contestó diciendo: “Para mí la actuación es diversión, es lo que amo y nunca la siento como trabajo”.

La también modelo continuó diciendo que, a su modo ver, es “una responsabilidad, sin duda, enfrentarse a un público que se entretiene con lo que le das, pero nunca me detengo a pensar en el pago. Es lo último que se me ocurre, si el proyecto me emociona”.

Robert interpretará el personaje de “Sara la cubana” en Farándula, que es muestra una historia cubana contemporánea, divertida y atractiva, con una interesante trama en la que frustraciones, mentiras, prejuicios y pactos enlazan las vidas de cuatro perfectos desconocidos.

 

Con Información de Cuba en Miami


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *