fbpx
Farándula

La actriz cubana Livia Brito explotó las redes con un sensual baile vestida de policía

La actriz cubana Livia Brito explotó las redes con sensual baile vestida de policía
La actriz cubana Livia Brito explotó las redes con sensual baile vestida de policía. (Foto: Livia Brito – Instagram)

La actriz cubana Livia Brito volvió a cautivar a sus fieles admiradores al protagonizar un nuevo video, en el que además de presumir su belleza por las ocurrencias que hace, también ha deleitado la pupila de los caballeros al exhibir sensuales pasos de baile disfrazada de policía.

La publicación la compartió en la plataforma de videos Tik Tok, la joven  de 33 años de edad se volvió viral por aparecer con un sexy disfraz, mientras presumía a sus seguidores algunos atrevidos movimientos.

La protagonista de “Médicos, línea de vida”, cautivó las miradas de sus millones de fans con un nuevo contenido que mostró en las redes sociales, pues la famosa ha sido una de las figuras públicas más sensuales de la televisión mexicana.

Con más de 4.5 millones de seguidores en Tik Tok, la estrella de las telenovelas llevaba puesto una prenda de látex en color negro que dejaba al descubierto la diminuta cintura que posee.

En el primer video se puede apreciar lo sexy que luce la famosa mientras realizaba una coreografía, pero, lo que también dejó fascinados a los usuarios es que la celebridad de las redes sociales recordó un inolvidable personaje cuando protagonizó la serie “La Piloto”.

Tik Tok en cuarentena

Desde que comenzó la contingencia sanitaria por el coronavirus, los famosos empezaron a entretenerse en Tik Tok, una de las populares aplicaciones que ha sido la favorita de las estrellas de la televisión, por lo que la cubana no se ha quedado atrás para consentir a sus fans.

A pesar de estar en su casa haciendo la cuarentena la actriz Livia Brito ha demostrado su ingenio para divertir a sus seguidores, aunque en algunas ocasiones ha protagonizado momentos muy candentes en sus redes sociales. De igual forma ha expresado emotivos comentarios para sus fans.

Comentarios (0)

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *