Mundo

La actriz y cantante Lorena Herrera lanza su nuevo sencillo “Cardio”

Lorena Herrera está lista para encender el gimnasio con su nuevo tema “Cardio”. (TABASCO HOY)

La guapa actriz y cantante mexicana Lorena Herrera, presumió su envidiable figura al promocionar su nuevo sencillo “Cardio” pues el single aborda el amor al gym.

La rubia es otra famosa latina que demuestra que la edad no es impedimento para lucir un buen cuerpo, a sus 52 años, Lorena es de las pocas que puede presumir una silueta de impacto.

Por eso, no perdió la oportunidad para crear una nueva canción con esa temática, a lo largo de trayectoria artística, la actriz ha demostrado su gusto por el ejercicio, se mantiene joven, bella y sensual por tantas horas dedicadas al gimnasio por eso lo plasmó en su sencillo “Cardio”.

El nuevo tema de la rubia se estrenó el martes y lo llamativo de la canción es que efectivamente es apto para hacer ejercicio y posteó en su cuenta de Instagram lo siguiente: Aquí yo listísima con tacón y audífonos en el #Gym para el #Cardio. Y Tú… Ya descargaste mi nuevo sencillo #Cardio?, disponible en todas las plataformas digitales!“.

La cantante que se encuentra mejor que nunca, al menos así lo demuestra en el reality “Inseparables” a lado de su esposo Roberto Assad, expresó que esta lista para poner el ambiente en el gym, aseguró “esperando a ponerte a bailar, de buenas y con toda la actitud!! Espero te encante!”.

Anteriormente, Lorena lanzó varios temas que se convirtieron en parte fundamental de la comunidad LGBT quienes lo adoptaron como himno, por el que “Cardio” no sería la excepción y así agradeció a sus fans: “Siempre bien agradecida con la comunidad por el cariño y todo lo que me dan y ya saben que es recíproco, yo sigo cantando mucha música que saben que va muy dirigida a ellos…”.

La también bailarina siempre complace a sus seguidores en sus redes sociales y siempre luce guapa, ahora se concentra en la promoción de su nuevo sencillo que espera sea todo un éxito.

Con Información de La Opinión

Comments (0)

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *