Encuéntranos en

Asere Noticias

La banda Aterciopelados asistirá al Festival de Rock en Cuba

Noticias de Cuba

La banda Aterciopelados asistirá al Festival de Rock en Cuba

Este es el único Festival Internacional de Rock Alternativo que se celebra en Cuba

Aterciopelados vuelve a Cuba para el Festival de Rock Alternativo Patria Grande. (REVISTA ARCADIA)

El popular Festival de Rock Latinoamericano Patria Grande en su sexta edición contará con la participación de la emblemática banda colombiana de rock alternativo, con los artistas Andrea Echeverri y Héctor Buitrago.

La sede del evento se realizará en la ciudad capitalina de la Isla, La Habana, desde el 6 al 16 de noviembre. Sin embargo, habrá tres subsedes provinciales: Sancti Spíritus, Villa Clara y Pinar del Río.

Los integrantes del grupo musical estarán deleitando a los cubanos que son amantes del rock con reconocidos temas de sus exitosas producciones discográficas, tales como “Florecita Rockera” y “Bolero Falaz”.

Cuando los Aterciopelados estuvieron en la Isla presentando un concierto el día 25 de noviembre del año 2016 en el Centro Cultural El Sauce, se vieron forzados a cancelarlo, puesto que durante su debut, dieron a conocer sobre el fallecimiento del mandatario de Cuba, Fidel Castro. A lo que les prometieron a sus fieles fanáticos que volverían en un futuro no muy lejano.

Tras su octavo álbum musical llamado “Claroscura”, los talentosos colombianos vuelven a La Habana cargados de la energía que tanto los caracteriza.

“Cuba es un misterio para nosotros. No sabemos cómo ha viajado nuestra música a la Isla pero tenemos muchas expectativas e ilusiones con este concierto”, indicaron los Aterciopelados haciendo referencia a la presentación que tienen prevista realizar próximamente.

 

 

Esta reconocida agrupación del rock alternativo, la cual ha sido galardonada con dos Premios Latinos por sus discos Gozo poderoso del año 2000 y Oye del 2007, siendo nominados en otras tres ocasiones, promete fascinar a los isleños con sus temas.

Cabe destacar que este Festival Internacional de Rock Alternativo es el único que se realiza en Cuba y que en cada ocasión recibe a grandes artistas del género, tales como ahora además de Aterciopelados estarán “Los Rabanes”, grupo originario de Panamá y ganadores de un Premio Grammy Latino en el año 2007 por su gran trabajo discográfico Kamikaze y los mexicanos Tijuana No, entre otras bandas internacionales.

Con respecto al rock cubano, se presentarán los históricos Zeus, Tendencia, Tracks, Collector, Switch, Némesis, Bandera en Blanco, Kamankola, y Toques del Río.

 

 

Con Información de On Cuba News

 

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top