Noticias Internacionales

La boda de Chiquis Rivera provocó burlas en el programa matinal “Un nuevo día”

Chiquis Rivera sufre por el caos y la polémica de su boda
Chiquis Rivera sufre por el caos y la polémica de su boda.(COLLAGE ASERE)

El acontecimiento más polémico del fin de semana pasado fue evidentemente la boda de Chiquis Rivera y Lorenzo Méndez, pues ocurrieron algunas cosas que dieron mucho de qué hablar en las redes sociales y otras resultaron tan graciosas que dieron pie a  disímiles burlas.

Como muchos habrán podido apreciar, en este evento sucedió de todo, pero el momento que más polémica originó fue cuando la intérprete de “Animate y Verás” se bajó de su auto y fue rodeada por gran cantidad de sombrillas negras, que tenían como único objetivo impedir que su vestido fuera visto.

Como recordarán, Chiquis no quiso involucrar a la prensa, por lo que su equipo de seguridad tomó esta iniciativa, de manera que a los fotógrafos les resultara difícil tomar videos y fotos de su vestido blanco.

Pero desafortunadamente para la familia Rivera, este no sería más que el principio de lo que resultaría ser una escandalosa boda.

La iniciativa del equipo de seguridad de la Chiqui solo sirvió para que muchos encontraran simpático ese momento, como fue el caso de los conductores del programa “Un nuevo día”, que lo encontraron tan gracioso que decidieron burlarse de lo sucedido durante el programa de este lunes.

Cuando Adamari López, Héctor Sandarti, Rashel Díaz y Chiquibaby, conductores principales del programa matinal hicieron su entrada, lo hicieron bajo la custodia de las actuales y populares sombrillas negras.

Para los presentadores de Telemundo, este fue un momento único y teniendo en cuenta el debate  que se ha generado alrededor de este acontecimiento, quisieron divertirse un poco haciendo bromas al respecto.

“¿A qué les recuerda esta entrada? ¡HOY tenemos cobertura especial de la boda de #Chiquis y #Lorenzo! Además hablamos EN EXCLUSIVA con Juan y Rosie Rivera sobre el escándalo que se formó con la prensa ¡IMPERDIBLE!”, textearon en la publicación hecha por el programa Un nuevo día.

https://www.instagram.com/p/BzX3LufHt-v/?utm_source=ig_web_copy_link

 

Con Información de La Opinión


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *