Encuéntranos en

Asere Noticias

La cantante cubana Omara Portuondo presente en España en San Sebastián

Arte

La cantante cubana Omara Portuondo presente en España en San Sebastián

Es su regreso a los escenarios españoles y en el marco de su gira internacional

La cantante cubana Omara Portuondo presente en España en San Sebastián. (MORTUONO PRODUCCIONES).

Durante la nueva temporada de Kursaal Eszena, en el San Sebastián, España, la cantante cubana Omara Portuondo será una de las figuras principales.

En el mismo evento se ha anunciado también la participación de otros artistas latinos como la pianista argentina Martha Argerich y grupos musicales como Vetusta Morla.

Conocida como la Diva del Buena Vista Social Club, Portuondo regresa a los escenarios de España con la gira internacional “El último beso”, que culmina en San Sebastián este 30 de octubre, un día después de su cumpleaños número 89.

Para los próximos meses, como parte de la temporada de Kursaal Eszena, se han agendado 12 presentaciones entre las que se incluyen la Geneva Camerata, NDR, Elbphilharmonie de Hamburgo, Concierto Köln, Javier Camarena y la del compositor y pianista italiano Ludovico Einaudi.

El programa arranca el 19 de octubre con la comedia musical “Aske!”, que aborda el tema de la diversidad sexual, y concluye el 31 de enero, con la presentación de la banda brasileña Los Secretos.

Además, en celebración de su 20 aniversario, Kursaal Eszena  reunirá el próximo 28 de noviembre una gala especial en la que participarán la bailarina Lucía Lacarra, la soprano Elena Sancho Pereg y los cantantes Izaro, Mikel Erentxun y Eñaut Elorrieta junto a la Orquesta Sinfónica de Euskadi y el Orfeoi Gazte.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top