MUNDO

La cantante Rosalía, envuelta en críticas tras usar prendas de pieles de animales

Hace unos días, la cantante Rosalía compartió varias imágenes en su cuenta de Instagram donde se le ve posando con atuendos exóticos, es decir; pieles de animales, por lo que sus más de 3 millones de seguidores le hicieron ver su error.

La cantante urbana usó abrigos coloridos de una marca danesa, que fueron fabricados con pieles de animales, por lo que encendió su cuenta de Instagram con críticas hacia su vestimenta.

Sus seguidores no estuvieron de acuerdo con que utilice este tipo de prendas, no solo por el alto costo que representa, sino por hacerle ver que para que ella obtenga este tipo de abrigos, varios animales son sacrificados, como por ejemplo uno hecho con piel de zorro, que asciende a más de 28 mil pesos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La cantante recibió miles de críticas e insultos, por lo que respondió en su cuenta de Twitter lo siguiente: “No entiendo por qué me atacáis por usar pieles. Son una obra de arte, comida, vestimenta. Todos los usamos diariamente, están para nuestro consumo”.

Este mensaje fue borrado minutos después, evidentemente porque desataría otra ola de comentarios negativos hacia su persona, quizás no fue una respuesta inteligente y a pesar de borrar su tuit, las imágenes de las prendas confeccionadas con pieles de animales, permanecen aún en su cuenta de Instagram.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por LA ROSALÍA (@rosalia.vt)

La cantante tiene que tomar en cuenta que es un tema serio, desde hace varios años, famosos como Madonna han expresado su rechazo para esas prendas, pues el maltrato animal está a la orden del día y sería triste darle promoción usando la vestimenta sabiendo que varias especies murieron para vestir a un famoso.

Asimismo, usuarios expresaron que si la cantante española está tratando de expandir su música, con este tipo de hechos, lo único que está logrando es ganar mala fama y rechazo por parte del público.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas