fbpx
Cuba Noticias

La contundente carta de una escritora cubana a López Obrador por visita de Díaz-Canel a México

Comentarios (2)
  1. Analista dice:

    ¿Pero, quién caramba se cree la tal Wendy Guerra Torres? ¿De qué “autoridad” se siente impuesta, como para cuestionar lo que hace y decide EL PRESIDENTE DE UN PAÍS SOBERANO COMO MÉXICO? ¿Quién [email protected]#$%¨&* la nombró “representante” del pueblo cubano?
    ¿No sabes, Wendy Guerra, que LA MAYORÍA DEL PUEBLO CUBANO APOYA A SU GOBIERNO, Y NO LO CALIFICA, NI CONSIDERA, UNA DICTADURA?
    Wendy Guerra no sólo se cree con “derecho” a criticar a un Presidente de otro país, sino para hablar mierda del Presidente del país que la vio nacer, que siquiera por eso lo hace sentir como SU PAÍS.
    Wendy Guerra TIENE QUE AGRADECER A CUBA Y SU SISTEMA EDUCATIVO TODO LO QUE ES HOY!!! Pero sólo CRITICA, NO APORTA NADA. NO EXISTE AGRADECIMIENTO EN ESA PERSONA!!! https://es.wikipedia.org/wiki/Wendy_Guerra
    Ahora, desde su cómoda posición en Chile, quiere dictar lecciones sobre Cuba y sobre el comportamiento del Presidente de UN PAÍS SOBERANO.
    PERO MIRA QUE HAY GENTE EQUIVOCADA EN ESTE PLANETA, CABALLEROS!!!

  2. Analista dice:

    QUÉ IGNORANCIA SUPINA, QUE DESEOS DE HABLAR SIN CONOCIMIENTO DE NADA, QUÉ MANERA DE HABLAR PORQUERÍA!!!
    Parece que la Wendy Guerra, a pesar de que ha vivido MUCHOS AÑOS en otros países, SIGUE PENSANDO QUE CUBA ESTÁ EN OTRO UNIVERSO!!!
    Hay más de 32 millones de familias en México, de ellas, SÓLO 1,6 MILLONES DE FAMILIAS RECIBEN REMESAS DEL EXTRANJERO!!! De esos 1,6 millones de familias, el 66% DICE QUE LAS REMESAS RECIBIDAS NO LE ALCANZAN PARA MITIGAR EL HAMBRE, PORQUE TIENEN QUE PRIORIZAR OTROS PAGOS, COMO RENTA, SALUD Y EDUCACIÓN!!!
    LOS CUBANOS NO TIENEN QUE PREOCUPARSE POR ESOS “OTROS GASTOS”, SÓLO POR CONSEGUIR COMIDA!!!
    LEAN ESTO: https://businessinsider.mx/remesas-mexico-record-historico-quien-gana-dolares-2019/
    Entonces, ¿qué mierda estás diciendo, Wendy Guerra? ¿Tienes idea de lo que sucede en cualquier otro PAÍS POBRE DEL TERCER MUNDO? ¿Tienes idea de cómo se las arregla la gente, en cualquier país POBRE, sin recibir dólares del extranjero?

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *