Noticias Internacionales

La cubana Camila Cabello y Alejandro Sanz estrenan su nuevo tema “Mi persona favorita”

Camila Cabello y Alejandro Sanz
Camila Cabello y Alejandro Sanz (EL DIARIO NY)

A tan solo ya una semana del lanzamiento del nuevo álbum de Alejandro Sanz “#ElDisco”, este próximo 5 de abril, el intérprete español junto a Camila Cabello estrenan el nuevo tema “Mi persona favorita”.

El tema fue dedicado por Sanz a su hija más pequeña, Alma de 4 años, quien era la única hasta el momento en no tener una canción dedicado por su padre. La canción es perfecta para aquellas personas que estén en un lindo romance.

El artista español a la hora de grabarla pensó en la cubana Camila Cabello para que colaborara junto a él. Ella misma expresó que la llamó en persona, la invitó y que hasta viajó a Miami.

El videoclip de la canción fue grabado en la Ciudad del Sol y contó con la presencia de parejas reales como protagonistas. Además el video fue muy inclusivo ya que participaron parejas de todas las edades, del mismo y diferente sexo.

Después de 4 años de su disco anterior “Sirope”, este nuevo álbum se estrenará este próximo 5 de abril. El tema “Mi persona Favorita” viene siendo el tercer sencillo, el primero fue “No tengo nada” y posteriormente “Back in the City” en colaboración con Nicky Jam.

 

Con información de El Diario NY

 


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *