Encuéntranos en

Asere Noticias

La cubana Rachel Valdés, novia de Alejandro Sanz, también fue pareja de Mick Jagger y Marc Anthony

Noticias de Cuba

La cubana Rachel Valdés, novia de Alejandro Sanz, también fue pareja de Mick Jagger y Marc Anthony

Rachel Valdés también fue pareja de Mick Jagger y Marc Anthony (INSTAGRAM/MARC ANTHONY/RACHEL VALDÉS/MICK JAGGER/)

La artista plástica cubana Rachel Valdés ha acaparado portadas en los últimos días, después de que saliera a la luz su relación con el cantante español Alejandro Sanz. Ninguno de los dos ha emitido declaraciones al respecto, pero sí se han dejado ver juntos en varias ocasiones.

Sin embargo, lo que pocos conocen es que esta no habría sido la primera conexión amorosa que la también modelo tiene con un famoso del mundo del espectáculo. Según la revista española de prensa rosa Mujer Hoy, la cubana ha sido la musa para al menos dos grandes figuras de la música internacional.

Se trata del salsero de origen boricua Marc Anthony y el vocalista de la mítica banda británica The Rolling Stones, Mick Jagger. En días anteriores, el presentador cubano Alexander Otaola había inferido que Alexander Delgado, de Gente de Zona, también pertenecía a esta lista de conquistas.

“De un evidente parecido con Demi Moore, Alejandro Sanz no es la única celebridad internacional con la que habría mantenido una relación sentimental. En 2016 fue la protagonista del videoclip de la canción ‘Traidora’ de Marc Anthony, con el que mantuvo un escarceo”, dice el artículo de la sección “Hoy Corazón”.

Según la nota, fuentes confiables aseguraron al medio que el ex de Jennifer López no solo dedicó la canción a Rachel, sino que fue compuesta basándose en su vida. “Pero Marc no ha sido la única estrella musical con la que ha estado vinculada”.

“El cantante de los Rolling Stone cayó rendido a sus pies desde el primer momento. Nos aseguran que la conquista fue progresiva y que Valdés se dejó querer. Sus encuentros se producían con cierta frecuencia y era él quien solía desplazarse hasta Cuba para verla”, reza el texto.

De acuerdo con la revista, la artista de 30 años llegó a revelar esta relación a sus amigos más cercanos, a quienes aseguró que estaba francamente enamorada. Pero la diferencia de edad con el rockero de 76 años y su agitada vida habrían acabado con la pareja.

El magazine también reveló que Rachel habría alcanzado mejor nivel de vida en Cuba después de conocer al padre de su hijo, “un reputado abogado catalán de una gran solvencia económica y representante legal de destacados futbolistas”.

“Sabía que llegaría lejos, por lo que no le importó proporcionarle los medios necesarios para que consiguiera una importante especialización académica. Puso el mundo a sus pies”.

Este empresario habría adquirido para ella una impresionante casa en La Habana en la que “pudo desarrollar todas las ideas artísticas con las que, años más tarde conseguiría gran fama”.

Si quieres recibir más noticias como esta, escríbenos por Whatsapp al +1(786) 740-2526. Es gratis y funciona las 24 horas.

Suscríbete a nuestro canal de Telegram. No te pierdas ninguna noticia.

1 Comentario

1 Comment

  1. Avatar

    pepe jonson

    16 octubre, 2019 at 7:01 PM

    como que Mick Jagger, mick Jagger tiene como 300 años

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Advertisement

Lo más leído de la Semana

Advertisement

Noticias de Cuba

Advertisement

Internacionales

Advertisement
To Top