FARÁNDULA

La cubana Yessica Borroto será “Marta” en la serie “Narcos” de Netflix

La actriz, modelo y cantante cubana Yessica Borroto fue confirmada dentro del elenco de actores que participará de la tercera temporada de la gustada serie de Netflix, “Narcos”, donde uno de los rostros nuevos será el también actor cubano Alberto Guerra y el cantante Bad Bunny.

Según compartió ella misma en su Twitter oficial, a través de la revista “Deadline”, Borroto le dará vida al personaje de “Marta”.

Ambientada en la década de 1990, cuando se enciende la globalización del negocio de las drogas, la tercera temporada de Narcos, expondrá la guerra que estalla después de la ruptura del imperio de Félix.

Casi ocho meses después del estreno de la segunda temporada, Netflix confió una vez más en Narcos: México renovándola reciente por una tercera entrega.

Según informa Collider, la nueva entrega de la serie spin-off de Narcos contará también con la participación de Damayanti Quintanar como Hortencia, Manuel Uriza como Carlos Hank Gonzalez, Makin López como Rogelio y Bad Bunny como Arturo ‘Kitty’ Paez.

Mientras los cárteles recientemente independientes luchan por sobrevivir a la agitación política y la escalada de violencia, surge una nueva generación de capos mexicanos. Pero en esta guerra, la verdad es la primera víctima y cada arresto, asesinato y derribo, solo aleja más la victoria real.

Trayectoria de Yessica Borroto

En enero de 2020, la revista Vistar Magazine, escogió a Yessica Borroto entre las 10 modelos más solicitadas de la industria en Cuba, porque tiene “como dicen en la calle, la autoestima nivel Dios”.

Ella misma dijo entonces que su imagen fue la que la llevó al éxito: “Me trajo hasta donde estoy, definitivamente este look, salir de los clásicos estándares que teníamos las cubanas en ese momento fue lo que me hizo ser quien soy”.

Borroto fue parte del desfile de Chanel, bajo los ojos de Karl Lagerfeld, que se paseó con la colección Crucero 2016-2017, por el prado de La Habana, luego del deshielo de la era de Barack Obama.

“Me estrené como modelo en el 2015 y hasta la fecha he trabajado para clientes internacionales como Brownsshoes, Lambertz, IANN Dey, Puma y Chanel. Asimismo, he prestado mi imagen para la marca cubana PRIETO’S Style de la diseñadora Samantha Chijona y para las colecciones de Jacqueline Fumero. Para mí, el trabajo más importante del 2019 fue el desfile de la colección Glorias Deportivas de Clandestina”, declaró en el artículo de Vistar.

“Nunca pudiera decir que estoy donde quiero, yo creo que hay subir escalón por escalón, hasta que se acabe la escalera, pero todavía no sé cuál es el tope”, concluyó por aquel entonces.

Ahora debe sentirse en la cúspide tras su actuación en una de las series más populares en Netflix.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas