FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

La Diosa cargó contra la madre de Arlys y advirtió que con ella «no cuenten más»

La cantante cubana Dianelis Alfonso Cartaya, mejor conocida como La Diosa, vuelve a estar en el ojo del huracán por una nueva polémica que se ha desatado en esta Navidad.

A través de una publicación de Facebook —que parece haber borrado minutos después de subirla— advirtió que ya no hará buenas acciones con familias cubanas de escasos recursos.

La decisión de la artista se da luego de que la madre del niño Arlys Daniel, Taili Pérez, hiciera un video para dar su versión sobre cómo fue el trato de la cantante con su hijo, con quien hizo el videoclip del tema Amor eterno.

“Voy a dejar esto aquí y termino con este casito, a partir de ahora que ayude el que me critica, y si saben contar, conmigo no cuenten más, ni la madre del niño, ni los falsos que me rodean”, aseguró La Diosa.

“Jamás pedí agradecimiento, lo hice de corazón y se me exigió hasta dinero porque los favores y ayudas se convierten en obligaciones, no es posible hacer una causa sana que termine así, esta es una de las cosas más absurdas que he vivido en mi vida, yo que pensé que sería algo lindo me equivoque grandemente. Es verdad que no se le da perla a los cerdos”, expresó la cantante.

En la transmisión en vivo que hizo Dianelis, explicó, muy alterada, lo que había sucedido con la madre del niño, situación que, hasta ese momento, no había querido contar.

Por su parte, Taili Pérez, subió a su Facebook un video contando su versión de lo que pasó con la cubana famosa, destacando que el trato que tuvo La Diosa no fue el adecuado ni con el niño, ni con ella.

Arlys Daniel Pérez González, de nueve años, se volvió viral en las redes sociales el pasado año cantando el tema Amor Eterno de Juan Gabriel.

“El día del video, La Diosa no tuvo las mejores formas ni los mejores tratos y quienes me conocen, saben que soy incapaz de tratar mal a una persona que nunca me haya hecho nada. Si te sentiste en el compromiso de hacer el video, para qué llegaste a mi casa diciendo que le iba a hacer el video al niño. Yo no te obligué. Días antes del video ella (La Diosa) ya estaba molesta y yo no le pedí que hiciera nada, lo hizo porque ella quiso y le decía a mi hijo que no se le pegara porque la iba a ensuciar… las formas que tuvo con el niño y con nosotros demostró que no tiene educación ninguna, ni un poco de sentimiento”, dice Pérez en su video de Facebook.

La Diosa escribió el post de Facebook después de que la madre de Arlys habló y fue cuando la famosa tomó la decisión de no dar más ayudas. El video que hizo la cantante cubana se estrenó en septiembre de 2021, pero ya no está disponible en el canal de YouTube de La Diosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas