NOTICIAS DE CUBA

La Diosa deja a un lado su enemistad con Chocolate MC y exige su libertad

Los seguidores de la música repartera y el reguetón cubano recibieron la noticia, recientemente, de que Chocolate MC se encuentra en huelga de hambre exigiendo su libertad en una cárcel de Miami.

Esta declaración de su situación actual ha comenzado a provocar las reacciones de algunos artistas en la isla. La Diosa de Cuba, Dianelis Alfonso Cartaya, su nombre real, fue una de las primeras que se solidarizó con quien es conocido como “El rey de los reparteros”.

Desde su página de Facebook, la cantante se pronunció: “Apartando todas las diferencias que he podido tener con Chocolate, considero que debemos todos apoyarlo, que sea deportado puede ser muy negativo para él. Sabemos que él ha dejado bien clara su posición y posiblemente, aquí en Cuba, tomen medidas las cuales sean las peores para él”.

Acerca de esto último, La Diosa explicó, además, que este ha tenido muchos problemas con la justicia, tanto estadounidense como la cubana. Sin embargo, consideró que ya cumplió el tiempo debido por los errores del pasado. Por lo cual no es justo que lo mantengan entre las rejas.

“Sus seguidores están pidiendo libertad para él y me sumo a esa causa. Apoyemos a Chocolate. Free Chocolate. Ahora no importa si es mojonero o no. Ahora importa que siga siendo libre. Ya lo demás lo manejará él, seguramente. Apóyenlo, mi gente. Se les quiere”, concluyó la ex vocalista de NG La Banada.

Chocolate MC
Publicación de La Diosa (Foto: La Diosa – Captura de Facebook)

El conflicto entre estos dos cantantes es conocido por muchos. En 2019 protagonizaron una batalla que estuvo detonada por la negativa de Chocolate de hacer una colaboración con ella. Esto sirvió como tema para que el presentador cubano, Alex Otaola dedicara uno de sus programas a ellos y esto enfureció al reguetonero.

De su reacción, en aquel entonces, habló La Diosa durante una entrevista a través de Facebook con el propio Otaola. Ella afirmó que el intérprete de “Bajanda” le envió mensajes ofensivos y amenazas por las redes. Y ella no tenía ni idea de por qué, pues no sabía ni siquiera del programa.

Luego de este incidente, la artista optó por dedicarle una tiradera donde expuso todo lo que creía de él. “Ya grabar contigo no quiero, ahora voy a vivir pa’ ponerte el dedo”, dice en uno de los fragmentos del tema musical.

Un comentario

  1. Que lo deporten si lo único que ha hecho este indeseable es violar la ley y es un desprestigio para la comunidad cubana.este engendro abusa de mujeres en un indeseable mal hablado y falta de respeto.no creo que cuba quiera recibir semejante estiércol

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas