FARÁNDULANOTICIAS DE CUBA

La estocada de Angelina Jolie hacia Brad Pitt para quitarle los hijos

La expareja de Angelina Jolie y Brad Pitt, tan renombrada en Hollywood durante sus años de matrimonio, se enfrenta a su última y posiblemente más dura batalla legal.

La disputa legal que los arropa está basada en quién tendrá la custodia total de los hijos que los unen y ante este veredicto ha habido un verdadero tsunami de situaciones alrededor.

Los actores estuvieron juntos durante 12 años y cabe destacar que los inicios de su historia fueron convulsos, ya que el actor todavía estaba casado con Jennifer Aniston cuando los rumores que le unían a Jolie eran fuertes.

Brad se separó de Jennifer y comenzó a vivir su historia de amor con Angelina. Se casaron y juntos formaron una familia de seis hijos: tres biológicos y tres adoptados. Todo era felicidad en trono a la numerosa familia hasta que un día de manera inesperada, anunciaron e iniciaron su separación.

Tiempo después hubo un incidente del que hoy Angelinia se vale en los tribunales. Al parecer, hubo un desencuentro del protagonista de Seven con su hijo mayor. Algo había pasado con Maddox en un avión privado y los titulares sobre agresión comenzaron a llenar los diarios, al tiempo que se confirmó que el FBI y los servicios de menores de Estados Unidos comenzaron a investigar a Pitt.

La falta de pruebas de este supuesto evento, hizo que el actor saliera indemne de dicha crisis. Pero la historia no terminó ahí y ha vuelto con más fuerza que antes después del último movimiento de Angelina para impedir que su ex marido tenga la custodia compartida de los hijos que todavía son menores.

Días atrás, la protagonista de The Tourist presentó documentación judicial en la que asegura que tanto ella como todos sus hijos estarían dispuestos a testificar contra Brad y aportar pruebas de que el afamado actor ha incurrido en presunto «abuso infantil».

Unos documentos que han sido filtrados al portal The Blast y que según medios norteamericanos han dejado al de Ocean’s Eleven completamente desconsolado.

Aún no se destapa mayores detalles sobre esta jugada de Jolie contra Pitt en la decisión final sobre la custodia, pero sí desencadenó despertar los ruidos sobre el pasado de Brad Pitt que estuvo marcado por el alcohol. El propio artista reconoció que acudió a terapia durante más de un año y medio y aseguró que se sintió seguro siendo parte de Alcohólicos Anónimos. Una etapa que ya quedó atrás pero que parece que puede condicionar el final de su batalla judicial con Jolie, que continúa dispuesta a todo con tal de eliminar la custodia compartida de la vida de sus hijos.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas