Conéctate con nosotros

Asere

La estrella de Riverdale, Lili Reinhart, se declara abiertamente “orgullosa mujer bisexual”

Arte y Farándula

La estrella de Riverdale, Lili Reinhart, se declara abiertamente “orgullosa mujer bisexual”

La actriz hizo el anuncio a través de su Instagram Stories

La estrella de Riverdale, Lili Reinhart, se declara abiertamente “orgullosa mujer bisexual” (Foto: Lili Reanhart - Instagram)

La estrella de Riverdale, Lili Reinhart, se declara abiertamente “orgullosa mujer bisexual” (Foto: Lili Reanhart – Instagram)

En medio de las protestas de apoyo al movimiento Black Lives Matter, la estrella de Riverdale, Lili Reinhart sorprendió al mundo al anunciar que “soy una orgullosa mujer bisexual”.

Sin duda, Lili es una de las celebridades más abiertas a compartir con sus fans distintas experiencias. A través de sus redes sociales y en entrevistas, la estrella de 23 años ha sido un libro abierto sobre los trastornos mentales y alimenticios; la presión sobre tener y mostrar el cuerpo perfecto, y el respeto a la privacidad.

Su voz ha hecho eco a movimientos como el #MeToo y actualmente Black Lives Matter.

Fue a través de su cuenta de Instagram, que Lili ha compartido información sobre organizaciones a las que sus fans pueden donar para seguir apoyando la lucha contra el racismo y la discriminación.

En este contexto la actriz consideró oportuno compartir algo de lo que jamás había hablado públicamente.

Por medio de una imagen compartida de una protesta de LGBTQ+ que tendrá lugar en medio del movimiento #BlackLivesMatter en West Hollywood, Lili invitó a sus seguidores a unirse a esta marcha y se declaró bisexual:

“Aunque nunca antes lo había anunciado públicamente, soy una orgullosa mujer bisexual”.

La estrella de Riverdale, Lili Reinhart, se declara abiertamente “orgullosa mujer bisexual”

La estrella de Riverdale, Lili Reinhart, se declara abiertamente “orgullosa mujer bisexual” (Captura de pantalla – Lili Reanhart – Instagram)

Facebook

Click para comentar

Comenta esta noticia

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir