Noticias de Cuba

La exnovia de Descemer Bueno, Janelys Martínez muestra por las redes su talento vocal

Janelys Martínez. (CIBERCUBA)

Recientemente Janelys Martínez quien fue novia del cantante cubano Descemer Bueno, compartió a través de su cuenta de Instagram una de sus pasiones artísticas, esta vez se trata de su talento vocal, asegurándole a sus seguidores que ama cantar.

Junto a la publicación, escribió: “Amo cantar!!!, desde que apenas lograba expresarme, ha sido el sueño de mi vida por muchos años y aquí les dejo la muestra de ello. Qué les parece? Les gustaría ver más????? @bandamsoficial”.

Martínez cantó una canción llamada “Me vas a extrañar” del grupo argentino “Damas Gratis”, la cual hizo con la melodía de un piano de fondo.

La chica aprovechó para preguntarle a sus seguidores que opinan acerca de su nuevo talento, logrando recibir varios mensajes positivos donde la animan a seguirlo haciendo ya que lo hace muy bien.

Algunos de los comentarios fueron: “Siiiiiii definitivamente más! Que nada te detenga hermosa!”, “Wow qué precioso cantas”, “Cuando los sueños son tan grandes no hay miedo que te detenga. A cantar que talento sobra.”

https://www.instagram.com/p/BxaJtZQHLoH/?utm_source=ig_web_copy_link

Con Información de CiberCuba


Si quieres recibir más noticias como esta, suscríbete GRATIS a nuestro boletín.

Comentarios (0)

DÉJANOS UN COMENTARIO

Your email address will not be published. Required fields are marked *