MUNDO

La exquisita belleza de Anna Kournikova ha cautivado a muchos de sus fans

Refinada y conservadora, llega a ser la belleza de la ex tenista rusa Anna Kournikova, esposa de Enrique Iglesias. Desde hace muchos años ambos mantienen una linda relación y para el cantante Anna es su amor, su pareja y la madre de sus hijos y así se lo demuestra todo el tiempo.

En los últimos días, ha habido muchas personas que se han preocupado por el estado de salud de la tenista, ya que se le ha visto mucho más delgada que de costumbre y aunque como deportista siempre se ha mantenido con muy buena energía y muy activa, no se puede desechar la posibilidad de que esté teniendo algún problema.

No obstante, vale la pena resaltar que siempre después que la mujer da a luz y comienza a amamantar a su bebé, es muy probable que esta pierda peso, ya que la lactancia materna es la forma de alimentación perfecta para el bebé, en la cual la madre puede perder parte de lo acumulado durante el proceso de gestación, de acuerdo al portal de la Fundación Eroski.

Pero más allá de lo anterior, el peso no se convierte en algo tan relevante como para impedir que la modelo continúe siendo una de las preferidas de muchos.

A continuación compartiremos con ustedes algunas de las imágenes más recientes de la rusa, en la que su elegante belleza ha dejado prendado a muchos.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anna Kournikova Iglesias (@annakournikova)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas