FARÁNDULAMUNDO

La fortuna que gastará Christian Nodal para quitarse los tatuajes del rostro

El cantante mexicano Christian Nodal se encuentra decidido a removerse los tatuajes que se ha hecho en el rostro en los últimos años.

Previo a su relación con la cantante Belinda, Nodal no tenía tatuajes en el rostro, pero durante su relación de más de dos años se hizo algunos, incluyendo el nombre de la también actriz, así como fechas significativas para ambos.

Tras su ruptura, el intérprete de Adiós Amor decidió cubrir estos tatuajes con otros nuevos, terminando con varios diseños llamativos y algunos coloridos en el rostro.

Esto no pareció importarle al iniciar su nueva relación con la trapera argentina Cazzu, pero ahora, ante la llegada del primer hijo de ambos, el músico regional cambió de opinión respecto a su aspecto, y ahora quiere volver lo más cerca que pueda a la normalidad.

En entrevista para el diario colombiano El Tiempo, el cantante señaló que es importante para él que su bebé lo conozca tal como es, y esto incluye no tener el rostro cubierto por nada de tinta.

“En estos momentos me estoy quitando los tatuajes de la cara, es un proceso doloroso, aunque me gustan los tatuajes. Voy a abrir muy pronto un tattoo shop en Los Ángeles, me gustaría que mi hija conozca mi cara, así mi carita tal cual es”, declaró.

Nodal ya había hablado antes de lo importante que son los tatuajes para él, y ese sueño de su propio taller de tatuajes lo venía arrastrando desde hace tiempo.

Pero una de las mayores revelaciones de la entrevista es que parece haber dejado al descubierto el sexo del bebé, pues no se sabe si fue solo la expresión, o Nodal y Cazzu realmente saben que están esperando una niña.

¿Cuánto pagará Nodal por quitarse los tatuajes?

El cantautor explicó que los tatuajes son parte de una etapa de su vida y aunque antes era imposible borrarlos, hoy día existen muchos tratamientos para conseguirlo.

“Siempre hago lo que nace del corazón y pues gracias a Dios, los tatuajes se borran”, resaltó el artista mientras que en el programa El Gordo y la Flaca, esto en alusión al hecho de que los hizo en un momento en que estaba muy enamorado de Belinda.

En la misma emisión, el médico cirujano plástico David Jativa indicó que los más difíciles de borrar son los tatuajes que tienen colores neón o los que fungieron para tapar otros diseños, porque significa que hay doble marca de tinta.

En ese sentido, se reveló, además, que el costo depende del número de sesiones y cada sesión en Los Ángeles oscila entre los mil y 4 mil dólares, es decir, entre 18 mil y 71 mil pesos mexicanos.

Considerando que Nodal tiene alrededor de 10 tatuajes en el rostro, incluyendo uno largo que atraviesa su nariz de mejilla a mejilla e incluye colores, el artista podría estar gastando entre 40 mil y 120 mil dólares por dejar su rostro como antes, esto además de los tratamientos para que no se maltrate su piel y suponiendo que sean máximo tres sesiones por cada tatuaje.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas