FARÁNDULA

La foto viral de Marilyn Manson ¿Cuánto envejeció?

El controversial artistas Marilyn Manson ha ocupado los titulares de entretenimiento en los últimos meses debido a las diversas acusaciones de abuso físico y sexual en su contra, lo cual lo ha convertido en uno de los nombres más buscados en redes sociales durante días, pero en esta oportunidad es por su supuesto envejecimiento en una foto que se ha hecho viral.

El cantante se volvió a colocar como tendencia en Twitter, pero esta vez no tuvo nada que ver con las acusaciones en su contra, sino con una fotografía donde se le podía ver con un notable envejecimiento.

Los internautas de las redes sociales no tardaron en discutir al respecto y comenzaron a crear memes acerca de la senil apariencia de Manson, a quien llegaron a comparar con diversos personajes de la televisión.

Usuarios compararon a Marilyn con Joaquín López Dóriga, con quien le encontraron un gran parecido. Algunos más afirmaron que era idéntico a Phyllis Smith, actriz de la serie estadounidense The Office, y otros encontraron las ocupaciones perfectas para ejecutar con la apariencia del cantante.

A pesar de lo realista de la fotografía, la cual dejó ver al cantante con grandes arrugas, sacos de piel propios de gente mayor, canas y ojos caídos, rasgos los cuales fueron añadidos digitalmente a una antigua imagen del cantante.

La fotografía original se tomó a principios del año pasado, precisamente el 4 de enero del 2020, cuando Marilyn llegó a la 13 edición de la Elysium Heaven Gala celebrada cada año en Hollywood, California; en la cual el cantante lució con una apariencia normal.

La imagen del cantante fue modificada de tal manera que el aparente envejecimiento de Marilyn causó conmoción en diversos usuarios de las redes sociales. Algunos de los cuales no se dieron cuenta de la manipulación de la fotografía y expresaron su impresión de manera cómica.

Algunos utilizaron la imagen real y la modificada en comparativa para crear memes únicos que fueron compartidos numerosas veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas