NOTICIAS DE CUBA

La Habana: mujer se quita la vida arrojándose de un edificio en El Vedado

Trabajadores de la oficina de Correos de Cuba que se encuentra abajo del edificio vieron cómo las autoridades levantaron el cuerpo

Usuarios acudieron a redes sociales para denunciar que una mujer se quitó la vida arrojándose del piso más alto del conocido edificio Naroca, ubicado en la Avenida Paseo #158 en Línea, en El Vedado, La Habana.

Según la información compartida por el medio digital La Tijera, el incidente se registró el miércoles 13 de marzo, luego de que esta se arrojara desde el Pent-house del edificio.

“Una mujer se lanzó hoy desde el Pent-house del edificio Naroca, ubicado en Ave Paseo #158 esquina, Línea, en El Vedado”, inicia la publicación del citado medio.

De igual manera, se señala que los vecinos de la mujer, cuya identidad no ha sido revelada, fueron cuestionados, pero que ninguno pudo pensar en una razón por la cual esta quisiera quitarse la vida, pues no aparentaba tener problemas económicos o de salud.

“Dicen algunos vecinos que no tienen idea de por qué lo hizo, pues no tenía ni problemas económicos, ni aparentemente de salud. En Paz Descanse”, finalizó el post.

Entre los comentarios, los internautas indicaron que la escasez que afecta a Cuba desde hace meses ha comenzado a provocar problemas entre sus ciudadanos, empujando a algunos de ellos a acabar con sus propias vidas a causa del estrés que representa el vivir en medio de la crisis económica más grande que ha experimentado la Isla.

“La depresión no escatima rasgos, salud ni problemas económicos, la depresión es silenciosa y atenta contra cualquier persona del ámbito social”; “Padezco de depresión y entiendo esa condición superbién. Dios la acoja en su reino” y “La pobre no aguanto más tanta miseria cualquiera se vuelve loco en este desgraciado país”, fueron algunos de los comentarios hechos por los internautas.

Otros señalaron además que, de padecer algún trastorno mental, era muy probable que esta no hubiera podido conseguir los medicamentos necesarios para tratarlos en la Isla, donde los insumos médicos son cada vez más difíciles de conseguir.

“Y más en un país en el que ni medicamentos hay para esos trastornos tan serios que llevan medicamentos obligatorios”, respondió otro de los usuarios al leer los comentarios de los demás ciudadanos.

El reportero Pedro Luis García también hizo eco de esta noticia, señalando que los trabajadores de la oficina de Correos de Cuba que se encuentra abajo del edificio vieron cómo las autoridades cubrieron el cuerpo con una manta antes de llevárselo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas